Afiche

    Mensaje 1 de 10 , 26 jul 2012
      Adjunto afiche (creo final) para empezar con la promoción de nuestro evento. Deberíamos tener que juntarnos para definir este tema. Este viernes hay reunión de CD, estaría bueno que tratemos este tema.

      Quedamos en contacto

      Cristian
    • Sebastián Vittori
      Mensaje 2 de 10 , 26 jul 2012

        Buenisimo!

        __________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 7332 (20120726) __________

        http://www.eset.com

        __________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 7332 (20120726) __________

        http://www.eset.com
      • Gabriel salort
        Mensaje 3 de 10 , 26 jul 2012
          Muy lindo afiche para un encuentro que seguro va a ser un éxito!

          Enviado desde mi iPad

        • Mariano Amherd
          Mensaje 4 de 10 , 27 jul 2012
            Muy bueno Cristian,saludos nos vemos

            Mensaje 5 de 10 , 7 ago 2012
              Gentes, adjunto la primer prueba de la remera, espero les guste... tiene algunos detalles pero ya estamos avanzados. Saludos!

              Cristian

            • Horacio Borletto
              Mensaje 6 de 10 , 7 ago 2012
                Està buena Cristian.

                Mensaje 7 de 10 , 8 ago 2012
                  muy linda che!

                  Sebastián Vittori

                  To: carafaelino@...

                  Mensaje 8 de 10 , 8 ago 2012
                    Muy original. me gusta. ya voy a pasar por el club a visitarlos.

                                     saludos

                    Mensaje 9 de 10 , 8 ago 2012
                      Groso presi!!!!!   excelente. saludos (el perdido ja ja )

                      Atentamente/Kind Regards

                      Alejandro Curto
                      MAHLE Argentina S.A.
                      Tecnología y Desarrollo de Procesos

                      Bv. Santa Fe  2350 , S2300KUX Rafaela, Argentina
                      Phone: +54 3492 421821 Ext:, Fax: +54 3492 428818
                      alejandro.curto@...,
                      http://www.ar.mahle.com

                      Mariano Amherd <mamherd@...>
                      Enviado por: carafaelino@...

                      08/08/2012 10:14 a.m.

                      Por favor, responda a
                      carafaelino@...

                      Para
                      "carafaelino@..." <carafaelino@...>
                      cc
                      Asunto
                      Re: [carafaelino] Afiche

                    • gschaberger@wilnet.com.ar
                      Mensaje 10 de 10 , 8 ago 2012
                        PAREN CHE!!!!

                        Si estamos todos perdidos... quien esta en el club...????

                        Saludos!