Helices 10x6

Expandir mensajes
  • German Schaberger
    Mensaje 1 de 18 , 7 ago 2012

      Hola!!

      He aquí un llamado a la solidaridad. Necesito un par de hélices 10x6 para eléctricos (que no sean APC ni Slow flyer).

      Si alguien tiene le agradecería!

      Saludos!

      German.

    • Daniel Giuliani
      Mensaje 2 de 18 , 7 ago 2012

        Hola german

        Pasá por mi casda cuando puedas.  tengo algo de hélices

        Pasá y vemos que hay

        Salu2

          Mensaje 4 de 18 , 7 ago 2012
            Qué hacés Germán:

            Tengo alguna 10x5 o 9x6 de las copia APC (las de color marrón claro),
            habría que ver si te sirven, no sé el tipo de modelo en el que las
            querés aplicar.

            Saludos,

            Carlos

            Ideas y desarrollos | Mundostreaming
            Desarrollo Web | Streaming | Hosting
            http://www.idux.net
            http://www.mundostreaming.tv
            S2300BDL RAFAELA (Santa Fe) ARGENTINA
          • German Schaberger
            Mensaje 5 de 18 , 8 ago 2012

              Carlos!

              Gracias, pero se me rompió una del cuadra y estoy frito!

              Estoy usando las 10x6 y las 10x6R, tengo 2 R de repuesto y si, adivinaste, se rompió la otra!

              10x5 seria la medida que le van a los motores que tengo pero solo tengo 10x6. Voy a comprar las 10x5 o 10x4,5 para probarlas pero NI LOS CHINOS TIENEN!!!!! Están todas como Back Order!

              En fin, no es fácil esta vida!!! Jejejejeejeje

              Saludos!

                Mensaje 7 de 18 , 8 ago 2012

                  A la pelota!!!!!

                  Que relación hay entre las tripala y las bipala?

                  Mensaje 8 de 18 , 8 ago 2012
                    mas o menos.. a grosso modo (y mas en estas palas plasticas) un diametro menos y un paso menos a las bipala... asi que basicamente son iguales

                    Cristian

                    Mensaje 9 de 18 , 8 ago 2012
                      Muchachos este viernes 10, reunión de CD con varios temas a charlar y también vamos a hacer la primera reunión por el encuentro divertite volando 2012 para ir viendo y confirmando ya algunas cosas.
                      Despues avisamos bien si hacemos un asadito o si vamos para algun lado luego de la reunión.
                      Saludos
                      Lucas
                    • German Schaberger
                      Mensaje 10 de 18 , 8 ago 2012

                        Vamo presi!!!!

                        Gracias!

                        Mensaje 11 de 18 , 9 ago 2012
                          Buenasss:

                          Ayer se terminó de volar la Dorcol Cup, una fecha de Copa del Mundo
                          previa al Mundial. Este tipo de fechas se volvieron muy habituales, son
                          una buena antesala para preparación de los equipos y también permiten
                          que quienes no integran el equipo de su país, puedan volar junto a los
                          oficiales. No son obligatorias ni cuentan por supuesto en el resultado
                          del Mundial, pero muchos de los que competirán en el Mundial están.

                          En este caso los 4 argentinos volaron:

                          Clase F1D (27 participantes senior y 11 juniors)
                          Sergio del Patto: OCTAVO
                          Pedro Formento: DECIMOCUARTO
                          Joaquín Gandolfo: VIGESIMO PRIMERO
                          Ignacio Zelaya: VIGECIMO CUARTO

                          Clase Mini Stick (8 participantes)
                          Ignacio Zelaya: PRIMERO

                          Muy buenos resultados y con buenos tiempos, hoy inician las rondas del
                          Mundial así que veremos cómo avanza la cosa.

                          Algunas fotos en:

                          https://www.facebook.com/media/set/?set=a.3569634956352.2135166.1137327487&type=3

                          Salute,

                        • Mariano Amherd
                          Mensaje 12 de 18 , 10 ago 2012
                            Hola gente:Hoy se hace la reunion?.A que hora?

                                                             saludos         Mariano

                            Mensaje 13 de 18 , 10 ago 2012
                              Hola Mariano, efectivamente hoy se hace la reunión de CD, luego estaría bueno que los que tengamos ganas nos quedemos para empezar a definir algunos temas del festival divertite volando 2012. Todo arranca a las 20:30, pero no es problema si vas un rato mas tarde.

                              Tambien hay que organizar para comer algo...

                              • gschaberger@wilnet.com.ar
                                Mensaje 15 de 18 , 10 ago 2012
                                  Hola!

                                  Voy! A que hora?

                                  Me quedo a la comilona.

                                  Saludos!

                                  Yo.

> [...]
                                  > 20:30, pero no es problema si vas un rato mas tarde.
                                  >
                                  > Tambien hay que organizar para comer algo...

                                • Cesar
                                  Mensaje 16 de 18 , 10 ago 2012
                                    Buenas german, a las 20:30 arrancamos con la reunion.
                                    Salute!!!

                                    El 10 de agosto de 2012 11:22, gschaberger@... <gschaberger@...> escribió:

                                    Hola!

                                    Voy! A que hora?

                                    Me quedo a la comilona.

                                    Saludos!

                                    Yo.

                                  • Lucas Beichuk
                                    Mensaje 17 de 18 , 10 ago 2012
                                      Si organizan me prendo tambien a la comilona jaja, sino despues vamos a picar algo pero estaría bueno organizar en el club.
                                      Saludos!
                                      Lucas

                                      To: carafaelino@...
                                      From: vicino.c@...
                                      Date: Fri, 10 Aug 2012 11:28:44 -0300

                                      Mensaje 18 de 18 , 10 ago 2012
                                        Confirmo los presentes para hoy, avisen si se me paso alguno...

                                        Cristian Scandalo
                                        Cesar Vicino
                                        Horacio Borletto
                                        Gabriel Bocco