Hola a todos

Expandir mensajes
  • pescaditoraf
    Mensaje 1 de 8 , 10 ago 2012

      Mensaje 2 de 8 , 11 ago 2012

        El 11 de agosto de 2012 01:47, pescaditoraf <sergio@...> escribió:

        Mensaje 3 de 8 , 11 ago 2012

          To: carafaelino@...
          From: camfuria@...
          Date: Sat, 11 Aug 2012 09:54:42 -0300
          Subject: Re: [carafaelino] Hola a todos

          El 11 de agosto de 2012 01:47, pescaditoraf <sergio@...> escribió:

          Mensaje 4 de 8 , 11 ago 2012

            De: carafaelino@... [mailto:carafaelino@...] En nombre de German Byron Hanrard
            Enviado el: sábado, 11 de agosto de 2012 10:56 a.m.
            Para: C. Rafaelino
            Asunto: RE: [carafaelino] Hola a todos

            To: carafaelino@...
            From: camfuria@...
            Date: Sat, 11 Aug 2012 09:54:42 -0300

            El 11 de agosto de 2012 01:47, pescaditoraf <sergio@...> escribió:

            acabo de unirme al grupo

            Saludos, Sergio

            __________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 7376 (20120811) __________

            http://www.eset.com
          • ID Gmail
            Mensaje 5 de 8 , 13 ago 2012
              Buenasss:

              Terminaron ayer los vuelos oficiales en el Mundial de Indoor, los
              resultados finales fueron:

              01- Lutz Schramm (Alemania)
              02- Ivan Treger (Campeón defensor)
              03- Brett Sanborn (USA)
              17- SERGIO DEL PATO
              29- JOAQUIN GANDOLFO
              32- PEDRO FORMENTO

              Gabriela Kaplanova (Rep Checa), campeona Junior
              Alexandru Visan (Rumania), 02
              Lucas Marilier (Francia), 03

              sobre un total de 37 participantes senior y 17 juniors.

              Por equipos Argentina terminó en el 9no lugar entre 16 países.

              Joaquín comenta que están un poco bajoneados con Pedro porque esperaban
              mejores resultados, pero es una gran experiencia más allá de los
              puestos, vale muchísimo llegar y sobre todo de nuestro lado donde
              siempre es a pulmón, no con el apoyo que suelen tener otros países.

              Al regreso, más en frío, seguramente valorarán el laburo realizado y
              comentarán todos los detalles.

              Taluego,

              Carlos

              Ideas y desarrollos | Mundostreaming
              Desarrollo Web | Streaming | Hosting
              http://www.idux.net
              http://www.mundostreaming.tv
              S2300BDL RAFAELA (Santa Fe) ARGENTINA
              Mensaje 6 de 8 , 13 ago 2012
                Excelentes noticias!...  más allá de lo que comentás con el estado de ánimo de los chicos.. la pucha! es un MUNDIAL!... una experiencia única que se dieron "el lujo" de realizar. Mis más sinceras felicitaciones al trío por el logro, tanto competitivo como a nivel de experiencia. Sería muy interesante organizar una comilona con ellos a su regreso para que nos cuenten lo vivido, nos muestren fotos y demas yerbas...

              • j gandolfo
                Mensaje 7 de 8 , 13 ago 2012
                  Bueno

                  Hago corto el mensaje porque no es facil escribir en una maquina con sirilico.

                  En el mundial tivimos mala suerte en un monton de cosas, como modelos
                  y helices rotas y perdidos, errores por falta de experiencia y cosas
                  asi que solo se aprenden viniendo a mundiales. Aca como en la mayoria
                  de las catëgorias la gente se sabe las trampas z las usan y otros se
                  las perdonan, y si bien son buenos, las trampas los ponen un poco mas
                  arriba. Esto no es excusa, pero hace una diferencia. Arrancamos
                  moderadamente bien, pero el lugar es un mounstruo z es impredecible,
                  Muchos de los buenos han roto y perdido modelos, al igual que
                  nosotros, la diferencia es que ellos vuelan siempre en lugares altos y
                  tienen modelos preparados para la condicion. Nosotros vinimos casi a
                  ciegas.

                  Entre las noticias buenas, los serbios nos aman, estan enloquecidos
                  con nosotros. Hemos hecho relaciones buenisimas con todo el mundo, lo
                  que es importantisimo para seguir creciendo, nos han enseniado
                  muchisimas cosas, hemos practicado remolques que nunca habiamos hecho
                  - a 30 metros de altura mover un avion de 1.2 gramos no es facil-.
                  Paso el embajador de argentina en serbia con su mujer, quedo facinado
                  por lo que haciamos, z porque nos vinimos con nuestra plata, hoy a la
                  maniana nos dejo su chofer y vmw a disposicion para pasear por toda la
                  ciudad - que es maravillosa- . Nos hicimos amigos de los organiyadores
                  locales z de muchos de los mejores del mundo, llevamos muchos amigos y
                  hemos compartido muchisimas buenas experiencias.

                  Ahora nos vamos en unas 10 horas para italia para pasear unos dias
                  antes de volver. Tenemos mucho trabajo por delante, pero tambien
                  tenemos una comunidad de aeromodelistas muy dispuesta a azudarnos.
                  Incluso los estadounideses quieren hacer un campeonato americano en la
                  disciplina, tal vey en brasil.

                  Nos encontramos a la vuelta a argentina.

                  Saludos

                • Marcelo Balegno
                  Mensaje 8 de 8 , 13 ago 2012

                    Felicitaciones, muy buenas noticias!