REUNION VIERNES 24

Expandir mensajes
  • vicino.c@gmail.com
    Mensaje 1 de 12 , 21 ago 2012
      Hola gente como va? Les comento con tiempo que este viernes tenemos reunión de comisión directiva. Es importante asistir porque hay que tratar los temas del FESTIVAL AEREO y el DIVERTITE VOLANDO ya que nos quedan 2 meses y días, se nos viene arriba y hay mucho por hacer.
      VIERNES 24 a las 20:30hs en el club.
      Saludos para todos!!!

      Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina
    • Gabriel Bocco
      Mensaje 2 de 12 , 21 ago 2012
        Si hay que asar cuente conmigo. Gabriel

> [...]
        > VIERNES 24 a las 20:30hs en el club.
        > Saludos para todos!!!
        >
        > Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina

      • Waltter Palmieri
        Mensaje 3 de 12 , 21 ago 2012
          CESAR. Te recuerdo que además hay que organizar el cierre del Cto.Ctro.
          Rep. Vuelo Libre para el 28 de Octubre.. Como convinimos hoy, les comuniqué
          la nueva fecha al Secretario del Campeonato Sr. Dutruel (Paraná) y a los
          Clubes intervinientes: Hernando, San Francisco, Rosario y Paraná. También a
          la organización de la Copa del Sur, de la que formamos parte. Oportunamente
          habrá que confirmar oficialmente los detalles relativos al concurso.
          Gracias. WALTTER.

          > ------------------------------------
          >
          > Enlaces a Yahoo! Grupos
          >

          > __________ Información de NOD32, revisión 6370 (20110811) __________

          > http://www.nod32.com

        • German Nicola
          Mensaje 4 de 12 , 22 ago 2012
            Bueno ya falta poco para el viernes. Asi que a anotarse para el asado. Yo me encargo de comprar las cosas.

            Por favor confirmen por aca ó con un mensaje de texto al 3492 - 520844.

            Germán.
          • Jorge F Corredera
            Mensaje 5 de 12 , 22 ago 2012

              No soy político pero cuenten con un CENADOR!!!!....

            • German Schaberger
              Mensaje 6 de 12 , 22 ago 2012
                Hola!!

                Viernes voy pero sin cena.

                Saludos!!!

                German.

                Mensaje 7 de 12 , 22 ago 2012
                  Hola muchachos...chos... voy - cena seguro --y como no -- el olor me va  ha llevar -

                  To: carafaelino@...
                  From: gcnicola@...
                  Date: Wed, 22 Aug 2012 18:55:59 +0000
                  Subject: [carafaelino] Re: REUNION VIERNES 24

                  Bueno ya falta poco para el viernes. Asi que a anotarse para el asado. Yo me encargo de comprar las cosas.

                  Por favor confirmen por aca ó con un mensaje de texto al 3492 - 520844.

                  Germán.

                • Lucas Beichuk
                  Mensaje 8 de 12 , 22 ago 2012
                    cuentenme, reunión y cena.
                    Abrazo
                    Lucas

                    To: carafaelino@...
                    From: gcnicola@...
                    Date: Wed, 22 Aug 2012 18:55:59 +0000

                    Bueno ya falta poco para el viernes. Asi que a anotarse para el asado. Yo me encargo de comprar las cosas.

                    Por favor confirmen por aca ó con un mensaje de texto al 3492 - 520844.

                    Germán.

                  • Horacio Borletto
                    Mensaje 9 de 12 , 23 ago 2012

                      Voy a la reunion y asado
                      Saludos

                      El 23 de agosto de 2012 01:44, Lucas Beichuk <lucasbeichuk@...> escribió:

                      cuentenme, reunión y cena.
                      Abrazo
                      Lucas

                      To: carafaelino@...
                      From: gcnicola@...
                      Date: Wed, 22 Aug 2012 18:55:59 +0000

                      Bueno ya falta poco para el viernes. Asi que a anotarse para el asado. Yo me encargo de comprar las cosas.

                      Por favor confirmen por aca ó con un mensaje de texto al 3492 - 520844.

                      Germán.

                    • Gabriel salort
                      Mensaje 10 de 12 , 23 ago 2012
                        Hola a todos, llegue hoy a Raaela y vi el mail.

                        Voy al asado!

                        Saludos.

                        Gabriel Salort.

                        To: carafaelino@...
                        From: gcnicola@...
                        Date: Wed, 22 Aug 2012 18:55:59 +0000

                        Bueno ya falta poco para el viernes. Asi que a anotarse para el asado. Yo me encargo de comprar las cosas.

                        Por favor confirmen por aca ó con un mensaje de texto al 3492 - 520844.

                        Germán.

                      • j gandolfo

                          From: gcnicola@...
                          Date: Wed, 22 Aug 2012 18:55:59 +0000