Remeras "Divertite Volando" 2012

    Mensaje 1 de 17 , 27 ago 2012
      Gentes, sé que no todos vieron físicamente la remera, pero ya adjunté una fotito como para que se den una idéa. Les comento que a ese diseño le falta el logo del club que va a estar estampado en la espalda de la misma. El costo será de aproximadamente (digo aprox. porque si nos seguimos demorando, seguro algo aumenta) $60.- y se pueden hacer todos los talles necesarios.

      Vayan pasando los interesados y sus talles para ir armando la lista. Antes de encargarla "ajustaremos" si hace falta el talle para que no pase lo del año pasado (algunas quedaron algo grandes)

      Quedamos en contacto.

    • Sebastián Vittori
      Mensaje 2 de 17 , 27 ago 2012

        Buenisimaa! Quiero una “M”

[...]

        __________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 7422 (20120827) __________

        http://www.eset.com
      • Marcelo Balegno
        Mensaje 3 de 17 , 27 ago 2012

          Jaja si las hacen algo grande te pido entonces un S para mí!!! confirmado

          Mensaje 4 de 17 , 27 ago 2012

            Aparte de la “M” quiero una “XL”.

            Salutes.

            Mensaje 5 de 17 , 27 ago 2012

              guardenme una para mi
              Saludos

              HOracio

            • German Nicola
              Mensaje 6 de 17 , 28 ago 2012
                Yo tambien quiero una por supuesto que XL.

                German
              • jcorredera@wilnet.com.ar
                Mensaje 7 de 17 , 28 ago 2012
                  una para mi y otra para mi hija, usa talle 10
                  Mensaje 8 de 17 , 25 sep 2012
                    Necesito que me pasen los talles de las remeras que faltan así que confirmen los que faltan.

                    Recuerden que se pueden hacer para chicos tambien.

                  • Cesar
                    Mensaje 9 de 17 , 25 sep 2012
                      Buenas yo quiero una xl, saludos!

                    • Mariano Amherd
                      Mensaje 10 de 17 , 25 sep 2012
                        Hola cristian:Yo quiero un talle 5 para el mas chico un S para el mas grande y un XL para mi.Salen 60 $ cuando llegan? ya voy a ir al club estoy afull con la casa.

                                                          saludos  Mariano Amherd

                        Necesito que me pasen los talles de las remeras que faltan así que confirmen los que faltan.

                        Recuerden que se pueden hacer para chicos tambien.

                      • German Schaberger
                        Mensaje 11 de 17 , 25 sep 2012

                          Remeras….

                          1 - talle 8 o 10

                          1 – talle 3 para mi!! (talle 3 es lo que dice la del año pasado, será L?)

                          Saludos!

                          German.

                          Necesito que me pasen los talles de las remeras que faltan así que confirmen los que faltan.

                          Recuerden que se pueden hacer para chicos tambien.

                        • mauro Ricciardino
                          Mensaje 12 de 17 , 25 sep 2012
                            Hola cristian te encargo una talle 6 y una xl

                            Saludos
                            Mauro

                            To: carafaelino@...
                            From: camfuria@...
                            Date: Tue, 25 Sep 2012 11:03:34 -0300

                            Mensaje 13 de 17 , 25 sep 2012
                              Cuanto van a salir las remeras???

                              To: carafaelino@...
                              From: camfuria@...
                              Date: Tue, 25 Sep 2012 11:03:34 -0300

                              Mensaje 14 de 17 , 26 sep 2012
                                yo ya te habia pasado los talles, queres que te los pase de nuevo para que te quede toda la info en la cadena de mails?

                                Sebastián Vittori

                                To: carafaelino@...
                                From: dj_byron@...
                                Date: Wed, 26 Sep 2012 00:30:55 -0300

                                Cuanto van a salir las remeras???

                                To: carafaelino@...
                                From: camfuria@...
                                Date: Tue, 25 Sep 2012 11:03:34 -0300

                                Mensaje 15 de 17 , 26 sep 2012
                                  Germán, las remeras saldrán 60 pesos (aprox, roguemos que nada aumente). Sebas, ya te tengo anotado con los talles.

                                  Mensaje 16 de 17 , 26 sep 2012
                                    bueno quiero una remera talle 1 o S para mi, gracias

                                    To: carafaelino@...
                                    From: camfuria@...
                                    Date: Wed, 26 Sep 2012 10:41:24 -0300

                                    Mensaje 17 de 17 , 26 sep 2012
                                      Cristiàn, para mi una talle M

                                      Date: Wed, 26 Sep 2012 10:41:24 -0300

                                      Germán, las remeras saldrán 60 pesos (aprox, roguemos que nada aumente). Sebas, ya te tengo anotado con los talles.