Consulta

Expandir mensajes
  • Sebastián Vittori
    Mensaje 1 de 23 , 18 ene 2012

      Estimado/s:

      Molesto para consultar si los viernes y sábados a la noche están disponible las instalaciones del club?

      Muchas gracias.

      Disculpe las molestias ocasionadas.

      Saludos cordiales.

      Sebastián Vittori

      __________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 6807 (20120118) __________

      http://www.eset.com
    • ID Gmail
      Mensaje 2 de 23 , 18 ene 2012
        Hola Sebastián:

        Generalmente los viernes (cada 15 días) efectuamos reuniones de Comisión
        a la noche, muchas veces con cena. En enero no lo hacemos por las
        vacaciones, pero desde febrero sí.

        Igualmente el Club está disponible si quieren ir con la familia, no hay
        problema en ese sentido. Lo que siempre se pide es colaboración para
        mantener la limpieza y el orden; Clara (la casera) limpia muchas veces,
        pero no tiene la obligación de hacerlo, es decir, no hay una cláusula
        firmada para que lo haga x veces por semana, es una colaboración
        voluntaria, por eso tratamos de inculcar que todos usen y mantengan el
        Club en orden. A veces si no se llega, se puede combinar con ella;
        cuando se alquila por ejemplo, se cobra directamente un adicional y se
        le pasa a ella para que limpie, así se mantiene.

        Por supuesto es distinto si necesitás una cena para 50 o 100 personas
        por ejemplo, pero sino ningún drama, con uno o dos días de tiempo le
        pasás un mensaje a César Vicino Jr (que sabe cuándo está alquilado o no)
        y combinás.

        Saludos,

        Carlos Perren

        Ideas y desarrollos | Mundostreaming
        Desarrollo Web | Streaming | Hosting
        http://www.idux.net
        http://www.mundostreaming.tv
        S2300BDL RAFAELA (Santa Fe) ARGENTINA
      • Sebastián Vittori
        Mensaje 3 de 23 , 18 ene 2012

          Gracias, también me refería al uso del asador y alguna silla y mesa

          Mensaje 4 de 23 , 4 feb 2012

            Gente:

            Alguno tiene para venderme el cable con la ficha para el control del cessna ep 400 o I can fly y el otro extremo usb? Es para el simulador de vuelo.

            __________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 6858 (20120204) __________

            http://www.eset.com
            Mensaje 5 de 23 , 4 feb 2012

              hola Sebastia, primero que radio tenes??? Y depende la radio que tengas se puede saber el interface en donde lo venden.. Saludos!!

              To: carafaelino@...

              Mensaje 6 de 23 , 7 abr 2012

                Muchachos … alguno tendrá alguna batería de 11.1 V 1600 mAh para venderme?

                Muchas gracias.

                Saludos.

                Sebastián Vittori

                __________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 7034 (20120406) __________

                http://www.eset.com
                Mensaje 7 de 23 , 7 abr 2012
                  Entra a www.aeromodelcba.com.ar -  esa casa es de todo electricos.. sino habla a Gustavo Kemmel que es el dueño su numero es: 351-6617091 es su celular. Es un tipo de confianza yo le hice varias compras.. Un abrazo!!

                  To: carafaelino@...

                  Mensaje 8 de 23 , 22 may 2012

                    Gente, alguno tiene para vender algún modelo medio acrobático, para aquel que sale de un entrenador?

                    Muchas gracias.

                    Saludos cordiales.

                    Sebastián Vittori

                    __________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 7159 (20120522) __________

                    http://www.eset.com
                    Mensaje 9 de 23 , 22 may 2012
                      Sebas.. tengo un amigo que vende un modelo acrobático electrico como para motor chico, digamos que lo armas con lo del cesnita sin problemas.. dejame averiguarte algo mas. El modelo es este http://www.infors.ca/product_images/n/535/373400004060__59996_zoom.jpg

                      Sino, mi suegro anda con ganas de vender un Sbach de Rcaviones pero es como motor grande y batería de 4 o 5 celdas... Si te interesa, pregunto también. El modelo es este http://rcaviones.com.ar/sbach30cc/sbach4.jpg

                    • Sebastián Vittori
                      Mensaje 10 de 23 , 22 may 2012

                        Ok Cristian, gracias por el dato. Igualmente estoy averiguando, no estoy apurado.

                        Tenés idea de los precios y de los componentes que tendría que comprar aparte para que vuelen?

                        Seba.

                        Mensaje 11 de 23 , 23 may 2012
                          pegate una vuelta por el local cuando quieras que te podemos traer algo, si te interesa....

                          To: carafaelino@...
                          From: sebastian_vittori@...
                          Date: Tue, 22 May 2012 21:41:07 -0300
                          Subject: RE: [carafaelino] Consulta

                          Mensaje 12 de 23 , 18 mar 2013

                            Gente, les rompo para preguntarles si alguno tiene para venderme algunas torrecitas para los mandos.

                            Se vemos.

                            Sebastián Vittori

                            __________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 8131 (20130318) __________

                            http://www.eset.com
                          • Horacio Borletto

                              Mensaje 14 de 23 , 18 mar 2013

                                Si señor, de esas mismas

[...]

                                __________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 8132 (20130318) __________

                                http://www.eset.com
                              • Horacio Borletto
                                Mensaje 15 de 23 , 19 mar 2013
                                  Sebastián, ...  entonces yo tengo  . Mañana voy al taller y te las traigo
                                  Horacio

                                  El 18 de marzo de 2013 22:10, Sebastián Vittori <sebastian_vittori@...> escribió:

                                  Si señor, de esas mismas

                                  Mensaje 16 de 23 , 19 mar 2013
                                    horacio tendras algun clevi metalico que te haya sobrado???

                                    To: carafaelino@...

                                    Mensaje 17 de 23 , 20 ago 2014

                                      Gente, los molesto para preguntarles que combustible me recomiendan para los motores glow.

                                      Estoy usando el synergy al 10 % y me queda poco, antes de comprar de nuevo quería tener más opiniones.

                                      Gracias.

                                      Se vemos.

                                      Sebastián Vittori

                                        Mensaje 19 de 23 , 22 ago 2014
                                          Hola gente, como andan? yo use todo tipo de combustibles, hasta uno preparado por mi cuando comprábamos el alcohol y el aceite en la droguería, pero me canse de renegar, por lo cual recomiendo el Tornado o el Wild cat, ya se que son carísimos, pero te evitas de romper modelos. Yo todavía tengo medio galón de wild cat que compre en mirax hace como dos años.
                                          Un abrazo.

                                          Gabi,

                                        • manuel cepeda
                                          Mensaje 20 de 23 , 22 ago 2014

                                            Dale che si piden yo quiero 1 galón al 15% gracias.

                                            To: carafaelino@...

                                            Mensaje 21 de 23 , 24 sep 2014

                                              Buen día gente, los molesto porque un compañero de trabajo, que está haciendo el curso de planeadores, me preguntó donde venden “cadetes”. Como no entendía de que se trataba le dije que le iba averiguar con la muchachada del club. Alguien sabe algo al respecto?.

                                              Gracias.

                                              Sebastián Vittori

                                            • Ruben Manero
                                              Mensaje 22 de 23 , 24 sep 2014
                                                Sebastian
                                                                Los sábados por la tarde  tipo 14,30 a 16,30 hrs  funciona la escuela de aeromodelismo para chicos   contactate con Carlos Perren o Joaquin Gandolfo  ellos te van informar y  dar una  mano para armar el modelo .

                                                Ruben Manero

                                                --
                                                Arquitecto / Corredor Inmobiliariario
                                                           Rubén Manero

                                                Visite Nuestra Nueva Pagina Web
                                              • ID - Ideas y desarrollos
                                                Mensaje 23 de 23 , 24 sep 2014
                                                  Hola Sebas:

                                                  Sí, comentale que se acerque el sábado al Club y nos ponemos de acuerdo con él, tal vez quiere un kit para ir armando en casa o prefiere hacerlo en la escuelita, lo vemos.

                                                  Un abrazo,

                                                  Carlos

                                                  Ideas y desarrollos | Mundostreaming
                                                  Desarrollo Web | Streaming | Hosting