Reunión "Divertite Volando 2012"/viernes 28

    Mensaje 1 de 8 , 25 sep 2012
      Amigos, estamos cada día un poco mas cerca de hacer realidad el 3er Encuentro Nacional de Aeromodelismo "Divertite Volando" 2012 y este año promete ser muy grande. Por tal motivo empezamos con las reuniones organizativas pautadas para todos los viernes. Las reuniones de comisión directiva, se mantienen cada 15 días tal cual están agendadas (próxima reunión es el Viernes 5 de Octubre) por lo que se solaparán en medida que séa necesario con las del Evento.

      Para este próximo viernes les hago llegar una invitación a todos los integrantes del club para charlar sobre las novedades del Divertite Volando 2012 que se vienen dando día a día y para comprometerlos a los que quierán colaborar tanto en la organización como en los trabajos a realizar durante ese fin de semana de Noviembre.

      Para amenizar esta reunión vamos a hacer unos chivos a la parrilla (carne de vaca y cerdo para el que no les guste) por lo que TODOS quedan invitados a venir. Recuerden que si bien en el evento hay muchos representante de Radio Control nuestra intención como club es que todas las actividades tengan presencia en el mismo. El año pasado tuvimos una asistencia bastante nutrida de pilotos de Vuelo Circular y esperamos que este año se sumen más y también otras categorías que se practican en el club, tanto de manera estática como el que se anime a volar. Hagamos de nuestro encuentro una verdadera fiesta del aeromodelismo en su totalidad.

      Está de más comentarles que si quieren invitar a familiares o amigos a la cena, pueden hacerlo, ya que una de las intenciones de esta cena es poder generar algo de dinero para solventar algunos gastos del club. No estoy con esto diciendo que es una cena formal con tarjeta y todo eso, pero si es mi intención poder juntar una buena cantidad de aeromodelistas para organizar el evento y pasar una excelente velada. Los costos de la misma, lo resolveremos mas cercano al viernes cuando tengamos las confirmaciones de quienes van a venir.

      No sé exactamente el alcance de este grupo de mail, por lo que recomendaría que vayan avisando e invitando a quienes crean necesario. Si quieren pasarles mi nro. telefónico para que me confirmen, pueden hacerlo (15640841)

      Así que vayan confirmando lo más pronto posible su presencia para este viernes. La idéa es armar una reunión con los organizadores del evento de 20 a 21:00 hs, y de 21:00 a 22:00hs reunirnos con todos los que vienen luego, para luego arrancar la cena a las 22hs. Por lo que si tienen invitados que no van a ser parte de las reuniones o no quieren participar de las mismas, la cita entonces es para las 22:00 hs. (confirmen también, si comen chivo o no)

      Para la reunión a las 20:00Hs:

      Los organizadores por el momento somos los siguientes:

      Cristian Scandalo
      Horacio Borletto
      Cesar Vicino
      Gabriel Bocco
      Marcelo Balegno
      Lucas Beichuk

      Como colaboradores estan:

      Mariano Amehrt
      Jorge Corredera
      Germán Nicola
      Alejandro Curto

      Hago esta diferenciación entre organizadores y colaboradores, no para marcar jerarquías o escalafones, sino mas bién para tener responsables y responsabilidades diferentes en cada área. Si alguno de los colaboradores anotados o que luego se sumen cree que debería estar como organizador, no hay mas que charlarlo.

      Sería bueno sumar mas colaboradores que tengan ganas de trabajar durante ese fin de semana para poder tener mejor cubiertas todas las tareas que hay que realizar como así también en la parte organizativa. Que no se mal entienda, en el listado tanto de colaboradores como de organizadores son las personas que para este festival ya confirmaron su trabajo para el mismo. Esto no quita merito ni intenciones a las personas que ya lo hicieron durante los anteriores o se sumen ahora. Tal como decía mas arriba, la intención es reunirnos para definir quienes quieren realizar el esfuerzo de trabajar para el evento. El que no pueda, no quiera o no sienta que debe estar, no se lo "condenará" ni se los mirará diferente. El año pasado mucho me dijeron que no se sentían seguros con participar ya que eran "muy nuevos", y este año ya confirmaron su ayuda. Realizando un esfuerzo entre todos, vamos a lograr un gran evento, y un gran evento repercute en la vida del club. Si logramos un gran evento, lograremos también recaudar algo de dinero (si bien no es el principal motivo por el que se hace) que servirá para mejorar el club que todos representamos y queremos.

      Vuelvo a repetir, sobre todo para organizar la cena, confirmen de manera pronta y precisa quienes van a venir. Necesitamos saber quienes vienen a la reunión de las 20 y las 21 y quienes solo a la cena a las 22, quienes comen chivo y quienes no. Recuerden que pueden invitar a familiares y amigos.

      Cuanto mejor organizado tengamos el evento, mas simple y ameno resultará tanto para nosotros como para los que vienen de lejos.

      Espero que este viernes seamos muchos para disfrutar de una hermosa velada y también podamos charlar coherentemente del Festival que se nos viene.

      Quedo a la espera de las confirmaciones de los que asistan y sus comentarios.

      Saludos

      Cristian Scandalo

    • Marcelo Balegno
      Mensaje 2 de 8 , 25 sep 2012

        Confirmo mi asistencia a la velada y reunión… como chivo o lo que den de comer… y mi remera S o M la que venga. Voy solo y mi DNI es…. Ahhhh jajajaaj naaa algo más??? Jajajaja

        Abrazos

        p/d: espero q pongan velas para la velada… q romántico el presi che!!!! Faaaaaaaa tenemos veladas ahoraaaaa idoloooo jajajaj

        Mensaje 3 de 8 , 25 sep 2012
          Gente cuenten conmigo para lo que fuere necesario (ojo con esto último!!!!!!) jaja

          Presentes para la cena Esteban (carne vacuna) y yo (por supuesto chivo).

          Saludos. Gabriel

          Mensaje 4 de 8 , 25 sep 2012
            Cristian, también contame el viernes para la cena, por ahora 2 (a degustar el chivo jeje). También aprovecho por acá para no enviar otro mail y encargarte una remera talle L y una XXL
            Saluttes!
            Lucas

            To: carafaelino@...

            Mensaje 5 de 8 , 25 sep 2012
              cuenten conmigo desde las 20:00 ,  y yo le doy al chivito
              Saludos

              Horacio

              Mensaje 6 de 8 , 25 sep 2012

                Presi!!!

                Toma nota:

                -          Locución

                -          Mesa de frecuencias

                -          Sonido para la cena de la noche (OJO, no dije que voy a cantar y tocar la guitarra, eso es otro precio y lo tenemos que arreglar con Hermindo…!!!)

                -          Lo que pueda colaborar durante la semana después de las 18.30hs

                Saludos!

                German.

                Mensaje 7 de 8 , 26 sep 2012
                  A las reuniones no puedo ir porque curso en la facu. Pero para colaborar no tengo drama.
                  Se vemos.

                  Sebastián Vittori

                  To: carafaelino@...

                • jcorredera@wilnet.com.ar
                  Mensaje 8 de 8 , 26 sep 2012
                    ok, chivo for me, remera xxl y una para martina, es casi el mismo talle que tu hija
                    calculo