RE: [carafaelino] Cuota FEDERATIVA OBLIGATORIA!!!

Expandir mensajes
  • German Schaberger
    Mensaje 1 de 7 , 19 ene 2012

      Cesar,

      Por mi parte, aun no he recibido el comprobante correspondiente al 2011.

      Tambien esta incierto mi numero de socio ya que en 2009 mi numero era ARG-RAF 0070. Mi apellido figuraba como Eschaberger en lugar de Schaberger. Al corregir esto en 2010 me cambiaron la matricula a ARG-RAF 0080 (creo) lo cierto es que esto esta todo enredado, lo hablamos en muchas oportunidades y no se cual es la situación real o actual, lo que si se es que debería ser German Schaberger matricla ARG-RAF 0070.

      Como estas con estas gestiones, te pido que averigues sobre lo que te comento y por otro lado, las matriculas y comprobantes deberían llegar en un tiempo prudente, y por mas que la federación se demore, creo que habrá que ser mas hincha para que nos las envíen.

      Quedo atento a cualquier info sobre este tema.

      Gracias!

      Saludos!

      German.

      Mensaje 2 de 7 , 19 ene 2012
        Estimados Socios:

        --

      • alejandro.curto@ar.mahle.com
        Mensaje 3 de 7 , 19 ene 2012
          Hola cesar, el año pasado ya pague esta cuota, pero jamas me dieron un numero como el que mencionas, te comento pague una sola que creo es unica por año (por lo menos yo la pague una sola vez y no me la cobraron mas.)
          Fijate si me podes conseguir este numero. saludos. ale

          Atentamente/Kind Regards

          Alejandro Curto
          MAHLE Argentina S.A.
          Tecnología y Desarrollo de Procesos

          Bv. Santa Fe  2350 , S2300KUX Rafaela, Argentina
          Phone: +54 3492 421821 Ext:, Fax: +54 3492 428818
          alejandro.curto@...,
          http://www.ar.mahle.com

          Cesar <vicino.c@...>
          Enviado por: carafaelino@...

          19/01/2012 12:38 p.m.

          Por favor, responda a
          carafaelino@...

          Para
          carafaelino@...
          cc
          Asunto

        • Marcelo Balegno
          Mensaje 4 de 7 , 19 ene 2012

            Otra pregunta… la pasan a cobra junto con la del club? O hay alguna fecha límite próxima?

            Saludos

            Mensaje 5 de 7 , 19 ene 2012
              Hola Gente:

              IMPORTANTE aclarar, especialmente para los socios nuevos: la cuota de $
              48,00 es ANUAL, es decir, se avisa ahora para rendir todo a FAA en
              febrero o marzo, es UN SOLO PAGO por año, NO $ 48,00 cada mes.

              Estaremos reclamando los números de licencia que no han llegado, espero
              que en esta oportunidad la Federación envíe todo.

              En realidad no hay problema, FAA tiene un listado (que desde enero está
              publicado en FAA.org.ar) de los socios federados de cada Club, es decir,
              se sabe quién está al día, más allá que el socio tenga o no su ticket,
              pero es verdad, lo que corresponde es esto último, así que una vez más
              reclamaremos.

              Esta cuota da mucha tranquilidad tanto al socio como a la institución,
              por el tema del seguro ante un eventual accidente, nos permite una
              práctica más organizada de la actividad, por eso la obligación del pago.

              Un abrazo,

              Carlos

              Ideas y desarrollos | Mundostreaming
              Desarrollo Web | Streaming | Hosting
              http://www.idux.net
              http://www.mundostreaming.tv
              S2300BDL RAFAELA (Santa Fe) ARGENTINA
            • Cesar
              Mensaje 6 de 7 , 19 ene 2012
                Marcelo:
                La cuota federativa se cobra en el mes de Febrero como aclare en el primer mail porque nos sirve para regularizar la situación de cada uno para poder competir en los nacionales o torneos internos de cada club.
                Se puede pagar después de Abril que es el nacional pero siempre te recargan algo.
                German / Alejandro:
                Como el año pasado estuvo el nacional divido, motivo de que se realizo en Embalce Rio Tercero el mundial de Vuelo Libre la federación no ha mandado ningun comprobante o licencias nuevas.
                ---
                Eso es todo
                Saludos
                Cesar