Reunion Viernes 5 de Octubre

    Mensaje 1 de 9 , 4 oct 2012
      Señores, este viernes hay reunión de Comisión Directiva con varios puntos a tratar. Por favor confirmar quienes asisten. También haremos una mini-reunión por el tema de nuestro festival, sería interesante que todos los que tengan intenciones de colaborar, se acerquen para charlar.

      Confirmar asistencia para definir la comida.

    • gschaberger@wilnet.com.ar
      Mensaje 2 de 9 , 4 oct 2012
        Hola!

        Voy. No me quedo a cenar.

        A que hora?

        Saludos!

        German.

        Mensaje 3 de 9 , 4 oct 2012
          German, como siempre, a partir de las 20:30 en el clus

        • Gabriel Bocco
          Mensaje 4 de 9 , 4 oct 2012
            presente

            Sent: Thursday, October 04, 2012 12:25 PM
            Subject: [carafaelino] Reunion Viernes 5 de Octubre

[...]

          • hermindo molina
            Mensaje 5 de 9 , 4 oct 2012
              toy..ambas cosas a la vez ----

              To: carafaelino@...
              From: camfuria@...
              Date: Thu, 4 Oct 2012 12:25:02 -0300

[...]

            • gcnicola
              Mensaje 6 de 9 , 4 oct 2012
                Yo Tambien voy. German

                --- En carafaelino@..., Cristian Scandalo <camfuria@...> escribió:

> [...]
                > los que tengan intenciones de colaborar, se acerquen para charlar.
                >
                > Confirmar asistencia para definir la comida.

              • Daniel Giuliani
                Mensaje 7 de 9 , 4 oct 2012

                  Voi.

                  German, como siempre, a partir de las 20:30 en el clus

                • Lucas Beichuk
                  Mensaje 8 de 9 , 4 oct 2012
                    También presente. Lucas

                    To: carafaelino@...
                    From: aguadelfin@...
                    Date: Thu, 4 Oct 2012 16:33:33 -0300
                    Subject: RE: [carafaelino] Reunion Viernes 5 de Octubre

                    Voi.

                    German, como siempre, a partir de las 20:30 en el clus

                  • Horacio Borletto
                    Mensaje 9 de 9 , 4 oct 2012
                      Voy tambièn

                      El 4 de octubre de 2012 17:35, Lucas Beichuk <lucasbeichuk@...> escribió:

                      También presente. Lucas

                      To: carafaelino@...
                      From: aguadelfin@...
                      Date: Thu, 4 Oct 2012 16:33:33 -0300

                      Voi.

                      German, como siempre, a partir de las 20:30 en el clus