NO son juguetes

    Mensaje 1 de 4 , 11 oct 2012
      Para los que recien empiezan, para los que ya hace un tiempo que estamos con esto.. para todos los que dicen que nuestros modelos son Juguetes, dejo este link para que véan posibles consecuencias de un mal manejo (no solo hablo de un mal pilotaje) de nuestros aparatos. Por favor, si son impresionables no miren o no entren (creo que nadie va a hacer caso, pero por lo menos tengo que avisar).

      Es un sitio Francés.. si bien pueden usar el traductor es bastante entendible.. igualmente.. hay poco para leer y bastante para ver (algo de Gore y Morbo también)

      Para el que se banque el sitio completo, al final de todo hay una nota de un diario de alla donde comentan un accidente entre aeromodelo y avión.

      Espero crear un poco de conciencia con estas imágenes, que todos aprendamos que todo lo que se vé en las fotos se puede evitar.

      Saludos y buenos vuelos!

      Cristian
    • ID Gmail
      Mensaje 2 de 4 , 11 oct 2012
        Hola Gente:

        Estoy de acuerdo en lo que comenta Cristian.

        Es verdad que las imágenes pueden resultar chocantes, pero bueno, es la
        única forma de tomar consciencia. Es más, no se trata de tamaño, no hace
        falta un modelo grande para generar daño, en nuestro caso un F2C (Team
        Racing) pesa 350 gramos nada más, pero girando a 200 km/h se vuelve
        peligroso.

        Hasta hoy gracias a Dios no hemos tenido que lamentar incidentes graves.
        No sé realmente si somos más cuidadosos que otros, si tenemos más
        suerte, de cualquier manera no está de más hacer incapié sobre el tema.

        Pienso que es importante que entre nosotros mismos nos retemos cada vez
        que haga falta, sea con el modelo y en la categoría que sea. Cada vez
        que deseemos intentar una maniobra arriesgada, hagámoslo, pero 30 metros
        más allá..., cada vez que debamos probar una marcha o chequear algo,
        hagámoslo, pero miremos alrededor, vayamos un poco más allá, no nos
        cuesta nada...

        En nuestro caso con los modelos de Carrera estamos tratando de a poco de
        reacomodar la pista, será importante también que nos pongamos las pilas
        en este sentido y que al momento de volar solo estén los que deban
        estar, se puede ver también sin ningún drama del otro lado del tejido,
        pero cuesta... ya sé que cuesta... uno se distrae y se olvida de ésto...

        Creo que la clave va a pasar por ahí, que entre todos nos retemos cuando
        sea necesario, a veces pelearemos un poco pero al final de cuentas lo
        entenderemos y lo haremos bien.

        Salute,

        Carlos

        Ideas y desarrollos | Mundostreaming
        Desarrollo Web | Streaming | Hosting
        http://www.idux.net
        http://www.mundostreaming.tv
        S2300BDL RAFAELA (Santa Fe) ARGENTINA
      • Gabriel salort
        Mensaje 3 de 4 , 11 oct 2012

           Muy buena reflexion.

          To: carafaelino@...

          Mensaje 4 de 4 , 11 oct 2012

            Impresionante las imagenes, pero si es asi hay que saber respetar las normas mas para seguridad nuestra, yo por eso compre guantes de cuero para arrancar al motor del ultimate

            To: carafaelino@...
            From: gsalort1978@...
            Date: Thu, 11 Oct 2012 19:25:21 +0000
            Subject: RE: [carafaelino] NO son juguetes