Reunion esta noche

    Mensaje 1 de 3 , 12 oct 2012
      Como ya estaba pautado, hoy viernes nos reunimos para seguir con la organización del evento Divertite Volando. Hoy a las 20:30 está el partido de Argentina/Uruguay por lo que estimo que varios se van a quedar a ver dicho partido.

      Confirmen que van a hacer para saber si nos juntamos esta noche o no

    • gschaberger@wilnet.com.ar
      Mensaje 2 de 3 , 12 oct 2012
        Si van, voy.

        Saludos!

      • alejandro.curto@ar.mahle.com
        Mensaje 3 de 3 , 12 oct 2012
          Hola amigos, sigo sin poder ir las reuniones estoy con 2 trabajos a la vez. No obstante me comprometo como las otras 2 ediciones anteriores a ayudar y dar una mano donde sea necesario. Saludos y ya nos veremos

          Atentamente/Kind Regards

          Alejandro Curto
          MAHLE Argentina S.A.
          Tecnología y Desarrollo de Procesos

          Programacion de Automatas-Autmaciones

          Bv. Santa Fe  2350 , S2300KUX Rafaela, Argentina
          Phone: +54 3492 421821 Ext:, Fax: +54 3492 428818
          alejandro.curto@...,
          http://www.ar.mahle.com

          Cristian Scandalo <camfuria@...>
          Enviado por: carafaelino@...