Festival "Rafaela Vuela"

    Mensaje 1 de 30 , 25 oct 2012
      Como bien saben, el 3 y 4 de noviembre se hace el festival aéreo "Rafaela Vuela 2012", organizado por los 3 clubs. Cada uno de los clubs va a tener que disponer de gente dispuesta a colaborar tanto organizativamente como para trabajos "de campo". Se consideró un número aproximado e 25 personas por club, las cuales se van a ir rotando en las distintas actividades a realizar (entrada, cantina, supervición de estáticos, etc). El evento se realizará sabado y domingo desde las 9:00hs hasta las 20:00 hs. Además de estas personas vamos a necesitar algunos mas que se encarguen de un stand del club de aeromodelismo para hacer un poco de "marketing".

      Sería muy importante que por este medio empiecen a confirmar quienes van a colaborar para dicho evento así podemos pasar la planilla de personas para que la organización séa lo mejor posible.

      Vayan agregandose en este listado.

      - Cristian Scandalo

      Desde ya, agradesco a todos los que quieran colaborar, ya que esto ayudará mucho al club, tanto económica como institucionalmente.

    • Mariano Amherd
      Mensaje 2 de 30 , 25 oct 2012
        Hola:Cuenten conmigo para el evento.El unico problema es el horario del sabado salgo del trabajo a las 16 hs. puedo ir un rato despues de ese horario,el Domingo no hay problema.

        saludos   Mariano

        Mensaje 3 de 30 , 25 oct 2012

          Mensaje 4 de 30 , 26 oct 2012
            Cristian Scándalo
            Mariano Amherd
            Marcelo Balegno
            Carlos Perren

            Non problema, hay que ver bien nomás dónde se ubica cada uno, para que
            nadie se tenga que clavar todo el día en el mismo lugar.

            Salute,

            Carlos

            Ideas y desarrollos | Mundostreaming
            Desarrollo Web | Streaming | Hosting
            http://www.idux.net
            http://www.mundostreaming.tv
            S2300BDL RAFAELA (Santa Fe) ARGENTINA
          • alejandro.curto@ar.mahle.com
            Mensaje 5 de 30 , 26 oct 2012
              Pueden contar conmigo para lo que sea necesario, sin bien no estoy llendo a las reuniones y al club me comprometi para el evento. saludos

              Atentamente/Kind Regards

              Alejandro Curto
              MAHLE Argentina S.A.
              Tecnología y Desarrollo de Procesos

              Bv. Santa Fe  2350 , S2300KUX Rafaela, Argentina
              Phone: +54 3492 421821 Ext:, Fax: +54 3492 428818
              alejandro.curto@...,
              http://www.ar.mahle.com

              Mariano Amherd <mamherd@...>
              Enviado por: carafaelino@...

              25/10/2012 06:55 p.m.

              Por favor, responda a
              carafaelino@...

              Para
              "carafaelino@..." <carafaelino@...>
              cc
              Asunto
              Re: [carafaelino] Festival "Rafaela Vuela"

              Mensaje 6 de 30 , 26 oct 2012

                Creo que voy a poder ir a ayudar, pero va a tener que ser un puesto que no implique hacer  fuerza, porque no voy a tener las lipo totalmente cargadas

                Saludos

                Horacio

              • ID - Ideas y desarrollos
                Mensaje 7 de 30 , 26 oct 2012
                  Hola Ale, cómo va:

                  Fijate que Cristian avisa para organizar la colaboración del festival aéreo, después tenemos la del Divertite, son 2 eventos en los cuales tenemos que ver para colaborar.

                  http://www.mundostreaming.com
                  S2300BDL RAFAELA (Santa Fe) ARGENTINA
                • gschaberger@wilnet.com.ar
                  Mensaje 8 de 30 , 26 oct 2012
                    Contame para sabado y domingo.

                    Saludos!

                    Mensaje 9 de 30 , 27 oct 2012
                      Si carlos disculpa estoy con la cabeza en 2 laburos y 300 problemas en c/u igual al nuestro estoy si o si veo a ver si puedo colaborar algo en rafaela vuela. les aviso pronto

[...]

                      ID - Ideas y desarrollos <idux.net@...>
                      Enviado por: carafaelino@...

                      26/10/2012 09:24 a.m.

                        Mensaje 11 de 30 , 29 oct 2012
                          Vamos chicos , en realidad los necesitamos a todos, así el laburo es menos pesado.

                          Carlos / Cèsar:  Uds. que tienen mas contacto con gente de las otras disciplinas, pueden averiguar si pueden ayudar algunos ?

                          Saludos

                          Horacio ( reload )

                            Mensaje 13 de 30 , 29 oct 2012

                              Ya te confirme, no se la  disponibilidad de horarios pero tratare de estar en todo lo posible

                              Mensaje 14 de 30 , 29 oct 2012

                                Aprovecho este medio para recordarles a todos los que van a disponer de algún modelo para lleva la vidriera de la Optica Lux. Por favor ser puntuales el día miércoles 31/10/12 a las 14 hs en el local de av santa fe.

                                Gracias

                                Saludos

                                Marcelo

                              • Waltter Palmieri
                                Mensaje 15 de 30 , 29 oct 2012
                                                    Como es un modelo que todavía a veces utilizo en competencia, si hay garantías de seguridad con respecto a que nadie toque, rompa o se lleve algo. MUCHAS GRACIAS. WALTTER.

                                • jcorredera@wilnet.com.ar
                                  Mensaje 16 de 30 , 29 oct 2012
                                    Sabado de 8:00 a 12:00 (con posibilidad de extender algo mas de tiempo) contame
                                    nomas!!!!...

                                    Mensaje 17 de 30 , 29 oct 2012
                                      yo tengo un biplano para exponer si quieren, pero el hecho es que no se si lo llevo al festival del aeroclub

                                      To: carafaelino@...
                                      From: waltterpalmieri@...
                                      Date: Mon, 29 Oct 2012 17:14:15 -0300
                                      Subject: Re: [carafaelino] expo aviones en Nueva Optica Lux

                                      Mensaje 18 de 30 , 29 oct 2012
                                        Sabado desde las 8 am si va todo bien contame nomas para ayudar y si se puede llevar el modelo para ya dejarlo armado en el club.
                                        Saludos!
                                        Lucas

                                        To: carafaelino@...

                                        Mensaje 19 de 30 , 29 oct 2012
                                          che
                                          yo llevaria al rafaela vuela mi biplano y despues lo dejariamos en optica lux para el divertite volando

                                          To: carafaelino@...
                                          From: lucasbeichuk@...
                                          Date: Mon, 29 Oct 2012 17:48:33 -0300

                                          To: carafaelino@...

                                          Mensaje 20 de 30 , 29 oct 2012
                                            Germán, lo que dejemos en la óptica no lo vamos a poder volar en nuestro encuentro.. y yo quiero que TODOS vuelen en el divertite volando.. fijate.

                                            Cristian

                                            To: carafaelino@...
                                            From: waltterpalmieri@...
                                            Date: Mon, 29 Oct 2012 17:14:15 -0300

                                            Mensaje 21 de 30 , 29 oct 2012
                                              vuelvo a comentarte por aca.. lo que pongamos en la vidriera, se queda 1 mes ahí y no se puede retirar antes... así que vean bien que llevan ya que si despues lo quieren usar van a estar complicados!

                                              Cristian

                                              To: carafaelino@...
                                              From: lucasbeichuk@...
                                              Date: Mon, 29 Oct 2012 17:48:33 -0300

                                              To: carafaelino@...

                                              Mensaje 22 de 30 , 29 oct 2012

                                                Waltter,

                                                te comento para darte (y darles) una idea…

                                                la vidriera la tengo que “armar”(ya q se trata de ubicar solamente los modelos) yo y después ellos ponen algo de fondo (tela, papel o lo que sea) para q se destaquen los aviones y después (ellos) colocan los lentes a su gusto… hasta ahí no habría problemas por el cuidado de los modelos.

                                                La cosa es cuando alguien les pide algo que está en vidriera y como hoy en día el stock es solo de 1 modelo…. Lo tienen q sacar de la vidriera y ese es el momento que puede correr algún riesgo lo que está expuesto, por el motivo q sea… le pongan una mano encima, lo golpeen, se caiga, etc. Si el modelo es muy delicado y corres riesgo que se rompa o dañe, sin volver a la condición original… yo recomendaría q no lo lleves.

                                                Si me gustaría que tengamos la mayor diversidad de disciplinas posibles ya que el evento es de todo el CAR!!!!

                                                Por eso, aviones en desuso, son bienvenidos, quienes no lo vuelen por un mes… también. Quien pueda ayudarme el miércoles también es bienvenido ya que por la noche hay un evento en el colegio de arquitectos y tengo que ayudar a la tarde también ahí (no me alcanzan las horas jejeje).

                                                German, lo que se coloca en la vidriera, no se saca por un mes tal cual se informo y lo comento cristian. De igual manera no podemos colocar modelos después ya que una vez armada la vidriera no se toca nada por lo que cuesta armar y desarmar la misma, como tampoco dejar un espacio vacío para colocar modelos un tiempo después (es lógico y entendible).

                                                Por fa, veo que respondieron pocos, tomamos un compromiso con un negocio que nos brinda un espacio gratuito para exponer y no podemos fallar.

                                                Marcelo

                                              • Horacio Borletto
                                                Mensaje 23 de 30 , 29 oct 2012
                                                  Marcelo:    yo te voy a alcanzar un alita zagi ( que no es mìa, pero se la pedimos prestada a Daniel Pozo) y un modelito maqueta de un biplano.
                                                  Saludos
                                                  Horacio

                                                • Waltter Palmieri

                                                    Mensaje 25 de 30 , 29 oct 2012
                                                      Hola Cristian:El Sabado yo trabajo de 12 hs. a 16 hs.puedo ir un rato.El domingo no tengo problema.Nosotros vamos a tener credenciales o con la misma entrada podemos salir y volver a entrar?Hay algun folleto para repartir?.o algo que pueda llevar a la empresa para promocionar el evento.

                                                                          saludos   Mariano

                                                      From: lucasbeichuk@...
                                                      Date: Mon, 29 Oct 2012 17:48:33 -0300

                                                      To: carafaelino@...

                                                      Mensaje 26 de 30 , 29 oct 2012

                                                        Tengo un cuadra!!!!

                                                        Mañana a la tardecita te lo alcanzo.

                                                        Saludos-¡!!!!

                                                        German.

                                                      • vicino.c@gmail.com
                                                        Mensaje 27 de 30 , 29 oct 2012
                                                          Hola mariano hay credenciales, las tengo yo. Después en el evento las repartimos.
                                                          Saludos cesar
                                                          Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina

                                                          From: Mariano Amherd <mamherd@...>
                                                          Sender: carafaelino@...
                                                          Date: Mon, 29 Oct 2012 18:19:21 -0700 (PDT)
                                                          To: carafaelino@...<carafaelino@...>
                                                          ReplyTo: carafaelino@...

                                                          From: lucasbeichuk@...
                                                          Date: Mon, 29 Oct 2012 17:48:33 -0300

                                                          To: carafaelino@...

                                                          Mensaje 28 de 30 , 30 oct 2012

                                                            Walter, German, Horacio, y otros…

                                                            Bárbaro, todo es bienvenido, les recuerdo que en lo posible lo lleven directamente al local el día miércoles 31/11 a las 14 hs. El pedido es más que nada porque no dispongo de vehiculo con capacidad para mover todo lo que traigan a casa hasta el local y además quien pueda ayudar es bienvenido también.

                                                            Saludos

                                                            Marcelo

                                                            Mensaje 29 de 30 , 30 oct 2012
                                                              MARCELO. O.K. Yo vivo cerca -S.Lorenzo 472- si eventualmente a alguien le quedara cómodo dejar algún modelo en mi casa para que yo lo leve a las 14oo, no hay problema alguno. Sólo avisarme. GRACIAS. Waltter.

                                                              Mensaje 30 de 30 , 31 oct 2012
                                                                Con migo pueden contar para lo que sea un abrazo.

                                                                To: carafaelino@...