Festival aereo

Expandir mensajes
  • gschaberger@wilnet.com.ar
    Mensaje 1 de 1 , 5 nov 2012
      Hola!

      Bueno, el festival aereo finalmente pudo realizarse y con gran exito.

      Sin dudas hay cosas que mejorar. Si bien recibi muchos comentarios de la buena
      organizacion y el grn espectaculo montado, es cierto que hay cosas para mejorar.

      Rescato la integracion entre los 3 clubes. En cada puesto habia miembros de los 3
      clubes trabajando junto y veo esto muy positivo. Creo que deberiamos organizar un
      asado un domingo al medio dia entre los 3 clubes con las familias (o a la canasta,
      no se, algo) como para seguir avanzando en este punto de integrarnos y conocernos
      mas.

      Por mi parte, felicitaciones a todos los que han colaborado de una u otra manera,
      para la realizacion de este evento. Espero alguien pueda haber tomado una foto aerea
      de la cantidad de autos y gente que habia en todo el predio que fue impresionante.

      Fue muy bueno tambien, ver al L29 Delfin en el aire casi permanentemente. Esto se
      vio por toda la ciudad y tambien me estan preguntando si se va a realizar nuevamente
      en el 2013 "..porque me quede con las ganas de ir.".

      Y hablando del delfin... si alguien quiere uno, al fin y al cabo tampoco es taaan
      caro.... no??

      http://www.globalplanesearch.com/warbirds/advanced_trainers/aero_vodochody/l_29_delfin.htm

      SALUDOS!!!!

      German.