Gracias!

    Mensaje 1 de 6 , 5 nov 2012
      Solo eso... MUCHAS GRACIAS a todos los que colaboraron (traducción = TRABAJARON DURISIMO!!) en este evento del Rafaela Vuela 2012. Germán en el anterior mail comentaba que la integración de los 3 clubes es destacable, eso no solo lo notamos nosotros, sino la gente que fué a ver el espectáculos, y los que vinieron de afuera a Hacer este show. El mismo Cesar Falistocco, o el loco Malattini, o el conductor del programa Hangar X, nos decían y nos felicitaban por esta unión. De nuestro lado, hay que mantener esto, y una manera de hacerlo es demostrando que, como este fin de semana, podemos trabajar parejo y a la par de las demas instituciones. Muchas veces nuestros esfuerzos (tanto humano como institucional) son complejos, pero redundan en resultados como los que este fin de semana nos tocó vivir.

      Aún no hay números oficiales, ni resumenes de cuenta, ni balances, esta noche es probable que nos juntemos a ver estos temas, pero séa cual séa el resultado económico, el resultado institucional y humano es exorbitante. Para los mas nuevos en el club, hacía mucho tiempo que no se organizaba un festival de estas características, pero por sobre todo, hacía mucho tiempo que entre las instituciones no nos felicitábamos de la manera que lo hicimos (espontáneamente, sin hipocrecias) y nos festejamos los logros del grupo todo, no de sectores en particular (TODOS trabajamos muchísimo).

      Sinceramente, el grupo que tenemos hoy en el club es destacable, me gustaría premiarlos a todos (alguna vez creo que hablamos de esto con Jorge o Manu) pero creo que el mejor premio que podemos ofrecerles desde el club es que sepan que todos son parte MUY importante de él, y que gracias a todos, este club pequeño de aeromodelismo que tenemos, es un club GRANDE en nuestros corazones y en el de mucha gente.

      Aprendamos de nuestros errores, pero sigamos por esta linea, siempre hay cosas que mejorar, siempre hay algo que corregir, pero esta senda que se fué planeado desde hace ya bastante tiempo atrás, es la correcta, hoy podemos ver los resultados de eso, y son muy buenos, sigamos así...

      Un último agradecimiento, un "GRACIAS" otra vez y ahora a demostrar que también podemos organizar uno de los mejores encuentros de aeromodelismo del país con nuestro divertite volando, que por lo que se vió este fin de semana, madera para hacerlo, TENEMOS!

      Un gran abrazo a todos!

      Mensaje 2 de 6 , 5 nov 2012
        SI LA VERDAD ES COMO DECIS CRISTIAN MADERAS PARA HACERLO TENEMOS Y DE SOBRA, ASI QUE YO TENGO LA SENSACION QUE VAMOS A TENER UN GRAN NUMERO DE ESPECTADORES PARA DIVERTITE VOLANDO 2012, PORQUE YA LA GENTE VIO Y QUEDO ENLOQUECIDA CON EL TEMA DE AVIACION, ASI QUE ESTE EVENTO SIRVIO PARA HACERNOS UNA MUY BUENA PROPAGANDA.. UN ABRAZO GRANDE A USTEDES. AMO EL AEROMOLISMO, AMO LA AVIACION, Y LA VERDAD SIN PALABRAS. EN UN MOMENTO QUE ESTABA SOLO RECORDE MI INFANCIA MIRANDO A LOS CESSNAS QUE ESTABAN AHI Y ME ACORDABA DE CUANDO TENIA 6 AÑOS Y ME LLEVABAN A VOLAR POR LA CIUDAD JUNTO CON MI PAPA O AVECES SUBIA MI TIA CONMIGO ACOMPAÑANDOME AL VUELO.. LA VERDAD ME TRAJO MUCHA NOSTALGIA Y HERMOSOS RECUERDOS. HABLANDO CON FALISTOCCO LO FELICITE DE MI PARTE PORQUE UNOS DE SUS VUELOS DE ESCUADRILLA LA VERDAD ME TOCO EL CORAZON Y MAS ESCUCHANDO SUS PALABRAS DICIENDO: POR AQUELLOS QUE LOCHARON POR LA VIDA Y PARA LOS QUE SIGUEN LUCHANDO POR LA VIDA. ES ALGO QUE LA VERDAD EL SABADO ME FUI CON UN NUDO EN LA GARGANTA ES ALGO QUE NO SI ALGUNO LE HABRA PASADO, PERO A MI EN PARTICULAR ME LLEGO AL CORAZON MAS LA MUSICO Y EL VUELO. UNA COMBINACION PERFECTA LO QUE HIZO ESTA ESCUADRILLA.. AGRADEZCO A DIOS POR HABERME METIDO ESTA PASION EN MI VIDA DE LOS AVIONES..... SUERTE A USTEDES NOS VEMOS EN SEMANAS EN DIVERTITE VOLANDO 2012..

        To: carafaelino@...
        From: camfuria@...
        Date: Mon, 5 Nov 2012 12:36:20 -0300
        Subject: [carafaelino] Gracias!

[...]

        Cristian

      • jcorredera@wilnet.com.ar
        Mensaje 3 de 6 , 5 nov 2012
          Me va a hacer llorar presi!!!....
          Mas allá de la emoción que me produjo todo este evento, los abrazos con la gente de
          planeadores, del aero club, el haber conocido a pilotos como falistoco, ver un show
          con todas las letras, fue de admirar la voluntad que se puso en este encuentro.
          Pensar que antes de hacerlo nos decíamos que iba a ser una cagada..., que es al pedo
          ir.....metámosle a nuestro encuentro y demás (ojo que también llegue a pensar que
          era al dope ir), sin embargo creo que más de uno lo disfruto de una manera
          espectacular, se notaba en la cara de más de uno la alegría de ver al l29 volando,
          de ver un Globo por primera vez, a cesar y su cuadrilla, de ver como se sumaba la
          gente y de que en un momento rebaso la capacidad que se esperaba.
          El trabajo coordinado, en grupo como el nuetro, con una misión y un objetivo marca
          esto…..un triunfo……y lo bueno de esto es que triunfamos TODOS lo que estábamos de
          una manera u otra trabajando en esto….terminamos acalambrados, cansados,
          soleados….pero con un resultado más que positivo en cuanto a expectativas y valores
          humanos…
          Gracias Cristian (el presi) por marcarnos desde un principio una misión y un
          objetivo….
          En 15 días nos espera NUESTRO desafío….a meterle pilas entre todos y a disfrutarlo,
          ya que eso….eso el lo que vale…..DISFRUTARLO!!!!….

          HDP….Me olvide el casco cuando cobraba las entradas…si alguien lo vio me chifla!!!...

        • Cesar
          Mensaje 4 de 6 , 5 nov 2012
            Hola jorge:
            yo junte un casco en la entrada donde cobraban a los autos, decime como es a ver si esta noche lo encuentro en el aero, creo que lo deje en la oficina.
            Salute

          • jcorredera@wilnet.com.ar
            Mensaje 5 de 6 , 5 nov 2012
              Uno negro que dice X-FIRE atras....tiene una X

            • Sebastián Vittori
              Mensaje 6 de 6 , 5 nov 2012

                Posta! Estuvo buenísmio!!!!