Reunion viernes 7

Expandir mensajes
  • vicino.c@gmail.com
    Mensaje 1 de 9 , 6 dic 2012
      Gente mañana aves del corral a las finas brasas, confirmar presencia!!!! Presentación de balance del divertite, deportista del año, y varios temas mas, per favore avisar!
      Saludos
      Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina
    • Marcelo Balegno
      Mensaje 2 de 9 , 6 dic 2012
        Perdón pero no voy a estar

        Enviado de Samsung Mobile

        vicino.c@... escribió:
[...]

        <*> La configuración de tu correo:
            Mensajes individuales  | Tradicional

        <*> Para modificar la configuración desde la Web, visita:
            (ID de Yahoo! obligatoria)

        <*> Para modificar la configuración mediante el correo:
            carafaelino-digest@...
            carafaelino-fullfeatured@...

            un mensaje en blanco a:

        <*> El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a
            las Condiciones del servicio de Yahoo!:
            http://ar.docs.yahoo.com/info/utos.html

      • Sebastián Vittori
        Mensaje 3 de 9 , 7 dic 2012
          perdon pero tengo otro compromiso

          Sebastián Vittori

          To: carafaelino@...
          From: mbalegno@...
          Date: Fri, 7 Dec 2012 00:24:36 -0300
          Subject: RE: [carafaelino] Reunion viernes 7

          Perdón pero no voy a estar

          Enviado de Samsung Mobile

        • alejandro.curto@ar.mahle.com
          Mensaje 4 de 9 , 7 dic 2012
            Imposible asistir, pasenla lindo

            Atentamente/Kind Regards

            Alejandro Curto
            MAHLE Argentina S.A.
            Tecnología y Desarrollo de Procesos

            Bv. Santa Fe  2350 , S2300KUX Rafaela, Argentina
            Phone: +54 3492 421821 Ext:, Fax: +54 3492 428818
            alejandro.curto@...,
            http://www.ar.mahle.com

            vicino.c@...
            Enviado por: carafaelino@...

            06/12/2012 10:34 p.m.

            Por favor, responda a
            carafaelino@...

            Para
            carafaelino@...
            cc
            Asunto
            [carafaelino] Reunion viernes 7

          • Jorge F. Corredera
            Mensaje 5 de 9 , 7 dic 2012

              Presente, avisen nomas si nos juntamos a comer ahí o no así me organizo (Es para que la doña de casa no me cocine al dope nomas..jejeje).-

              From: mbalegno@...
              Date: Fri, 7 Dec 2012 00:24:36 -0300

              Perdón pero no voy a estar

              Enviado de Samsung Mobile

              Mensaje 6 de 9 , 7 dic 2012
                Srs., esta noche no voy a poder ser de la partida y voy a tener que delegar mis responsabilidades a Horacio. Tengo un compromiso imposible de evitar fuera de la ciudad. Mañana me comentan que temas trataron. Saludos

                Cristian

                From: mbalegno@...
                Date: Fri, 7 Dec 2012 00:24:36 -0300

                Perdón pero no voy a estar

                Enviado de Samsung Mobile

                vicino.c@... escribió:
[...]

              • Germán Carlos Nicola
                Mensaje 7 de 9 , 7 dic 2012
                  Hola.

                  Si voy. German

                  Mensaje 8 de 9 , 7 dic 2012
                    no puedo ir.. como siempre el mismo drama

                    To: carafaelino@...
                    From: gcnicola@...
                    Date: Fri, 7 Dec 2012 10:15:36 -0300

                    Hola.

                    Si voy. German

> [...]
                    >
                    > <*> Para cancelar tu suscripción en este grupo, envía
                    > un mensaje en blanco a:
                    >
                    > <*> El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a

                  • German Schaberger
                    Mensaje 9 de 9 , 7 dic 2012
                      Me llego gente, perdón pero no puedo ir!

                      Saludos

[...]

                      Enlaces a Yahoo! Grupos