Una de las ultimas reuniones de HCD del 2012

Expandir mensajes
  • Cesar
    Mensaje 1 de 11 , 10 dic 16:13
      Hola gente:
      Termina el 2012 y también las reuniones de Comisión Directiva, es por ello que el VIERNES 14 DE DICIEMBRE A LAS 21 horas hacemos una de las ultimas reuniones del año. Les pido que por favor vayan viendo quien puede asistir para contar las personas para el asado. No lo hacemos el Viernes 21 porque tenemos que asistir a la Fiesta del Deportista del Año, en esta tenemos que estar presentes como club para hacer un pequeño show y difusión del aeromodelismo en el intermedio de las entrega de premios.
      El otro tema es que el 12 de Enero el club cumple 30 años, es por ello que tenemos que ver como podemos hacer una chopeada o una cena, el 12 cae justo un sábado así que el viernes lo charlaremos.
      Asi que ya saben con tiempo, que el VIERNES 14 A LAS 21 horas asado.
      Eso es todo el que quiera proponer algún tema para tratar en la comisión directiva avise acá o por mail privado.

      Salute!

    • Sebastián Vittori
      Mensaje 2 de 11 , 11 dic 2:24
        sisi, este viernes voy

        Sebastián Vittori

        To: carafaelino@...
        From: vicino.c@...
        Date: Mon, 10 Dec 2012 21:13:43 -0300
        Subject: [carafaelino] Una de las ultimas reuniones de HCD del 2012

[...]

      • Germán Carlos Nicola
        Mensaje 3 de 11 , 11 dic 3:04
          Hola, Si voy para la reunion y el asado. Lo unico que voy a llegar un poco mas tarde. German

          To: carafaelino@...
          From: vicino.c@...
          Date: Mon, 10 Dec 2012 21:13:43 -0300

        • gschaberger@wilnet.com.ar
          Mensaje 4 de 11 , 11 dic 4:20
            Hola,

            Tengo la cena de fin de año de la fabrica. No puedo asistir!

            Saludos!

            German
          • Lucas Beichuk
            Mensaje 5 de 11 , 11 dic 8:55
              si no se cruza otra despedida, presente je...
              Cesar, de paso aprovecho aca para comentar algo, ya que el aniversario cae el 12 unos muchachos de afuera querian venir a volar ese finde, probablemente vengan el domingo 13, se podría pasar a un asado el domingo asi estamos todos? y no hay que organizar 2 veces...
              Saludos!!
              Luc

              To: carafaelino@...

                From: vicino.c@...
                Date: Mon, 10 Dec 2012 21:13:43 -0300

              • jcorredera@wilnet.com.ar
                Mensaje 7 de 11 , 12 dic 8:54
                  Lamentablemente no voy a poder asistir, es la entrega de diplomas a los chicos de 6º
                  (inclusive a Lucas que NO se lo merece...jejejeje, es broma es broma!!!!) y después
                  estamos de despedida

                  Igualmente pásenla lindo!!!

                • Gabriel Bocco

                    Mensaje 9 de 11 , 13 dic 16:50
                      Hola Gente:
                      Ya falta nada para la reunión, los que no confirmaron avisen si van a la reunion con o sin comida.
                      Saludos cesar

                      Mensaje 10 de 11 , 13 dic 19:26
                        no voy a estar

                        To: carafaelino@...
                        From: vicino.c@...
                        Date: Thu, 13 Dec 2012 21:50:31 -0300

                        Hola Gente:
                        Ya falta nada para la reunión, los que no confirmaron avisen si van a la reunion con o sin comida.
                        Saludos cesar

                      • Marcelo Balegno
                        Mensaje 11 de 11 , 14 dic 4:53

                          Perdón pero hoy no puedo, tengo otro compromiso ya confirmado

                          Saludos

                          Marcelo