  • Gabriel Bocco
    Mensaje 1 de 7 , 28 dic 15:58
      (Esteban) Hola gente quiero saber si el sábado o el domingo Van a estar presente en el club para tomar unas cervezas que llevaría al club para festejar el fin del año y el comienzo del 2013. ¡Por favor confirmen si van!!! jaja
    • Sebastián Vittori
      Mensaje 2 de 7 , 28 dic 16:08

        Yo voy a ir uno de los dos días seguro.

[...]

        __________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 7841 (20121228) __________

        http://www.eset.com
      • Daniel Giuliani
        Mensaje 3 de 7 , 29 dic 3:40

          Si voy

          Llevo   unas gaseosas

[...]

        • Gabriel salort
          Mensaje 4 de 7 , 29 dic 5:52
            Aprovecho la oportunidad para desearles un feliz 2013  que el año que viene nos encuentre con nuevos modelos y mas vuelos!

            Saludos

            Gabriel.

            Enviado desde mi iPad

            El 29/12/2012, a las 08:40, "Daniel Giuliani" <aguadelfin@...> escribió:

            Si voy

            Llevo   unas gaseosas

            Mensaje 5 de 7 , 29 dic 6:16

              Gracias e igualmente gabriel

              __________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 7842 (20121229) __________

              http://www.eset.com
              Mensaje 6 de 7 , 29 dic 14:24
                Gracias Gabriel igualmente para vos y Feliz Año a todo el grupo de aeromodelistas. No veremos algun momento en el club. Saludos!!!!

                CC: carafaelino@...
                To: carafaelino@...

[...]

              • Horacio Borletto
                Mensaje 7 de 7 , 3 ene 2013
                   Muchachos ....  esta tarde a las 18:30 hs necesitamos algunos brazos fuertes en el club,   los que puedan ir un rato a darnos una mano para derribar dos de los pinos secos que peligran aterrizar con alguna tomenta , bienvenidos serán.

                  Un abrazo

                  Horacio