Cena 40 aniversario

Expandir mensajes
  • Cesar
    Mensaje 1 de 7 , 7 ene 2013
      Hola Gente como andan? Se viene el 19 de Enero el 40 aniversario del Circulo Aeromodelista Rafaelino, ya están a la venta las tarjetas de la cena salen 70 pesos incluye choricito, aves del corral a las finas brasas jeje, ensaladas, postre helado, la bebida es aparte.
      Cualquier duda me llaman al 3492 15584267 o un mail a tesoreria.car@.... Para los socios que están incluidos en la lista y no son de Rafaela llámenme para confirmar presencia y cuando vienen lo abonan.
      Lo ideal sería que para el JUEVES 17 de ENERO tengamos una buena cantidad de tarjetas vendidas, aunque sea 2 o 3 por socios. Si pudimos lograrlo aquella vez que cada uno hemos vendido 5 pollos podemos hacerlo ahora.
      Eso es todo saludos!!!

    • Gabriel salort

        Mensaje 3 de 7 , 7 ene 2013

          Que pasen una excelente noche, yo no voy a estar lamentablemente como siempre.

          To: carafaelino@...

          Mensaje 4 de 7 , 8 ene 2013
            jejejej te tienen cagando ahora? jejeje

            Sebastián Vittori

            To: carafaelino@...
            From: dj_byron@...
            Date: Tue, 8 Jan 2013 01:43:41 -0300

            Que pasen una excelente noche, yo no voy a estar lamentablemente como siempre.

            To: carafaelino@...

            Mensaje 5 de 7 , 8 ene 2013
              No por estar casado no es el drama, el drama es el laburo que tengo. Jaja

              To: carafaelino@...
              From: sebastian_vittori@...
              Date: Tue, 8 Jan 2013 07:21:50 -0300

              To: carafaelino@...
              From: dj_byron@...
              Date: Tue, 8 Jan 2013 01:43:41 -0300

              Que pasen una excelente noche, yo no voy a estar lamentablemente como siempre.

              To: carafaelino@...
              From: gsalort1978@...
              Date: Tue, 8 Jan 2013 00:45:58 -0300

            • jcorredera@wilnet.com.ar
              Mensaje 6 de 7 , 8 ene 2013
                Cuenten conmigo, de paso con German hacemos el asadete!!(German Nicola, al otro
                German creo que no lo dejan!!!...jejeje,va de broma german!!!) ...eso si, aves de
                corral a las finas brazas o a las finas hierbas....porque si es a las finas brazas
                empiezo a juntar fosforos...jajaja

                Abrazo

                Mensaje 7 de 7 , 8 ene 2013
                  Che jorge necesito comunicarme con vos dejame tu numero en el facebook en privado. Y dejar me dejan mi sra, jajaja sino ya me hubiese hechado a la mierda con el tema del hobby con lo que vengo gastando, jajajajaja... Che y el tema de aves de corral guarda que no sean los teros que metan a la parrilla, jajajaja... Saludos!!!!

                  To: carafaelino@...
                  From: jcorredera@...
                  Date: Tue, 8 Jan 2013 18:35:58 -0300