Reunión Viernes 11/01/2012

    Mensaje 1 de 4 , 10 ene 2013
      Señores, mañana hay reúnión de comisión directiva con varios temas a tratar. Favor de confirmar asistencia. De acuerdo al número de personas que se sumen, organizamos cena.

    • jcorredera@wilnet.com.ar
      Mensaje 2 de 4 , 10 ene 2013
        CONTAME QUE VOY....

        > Señores, mañana hay reúnión de comisión directiva con varios temas a
        > tratar. Favor de confirmar asistencia. De acuerdo al número de personas que
> [...]
      • Sebastián Vittori
        Mensaje 3 de 4 , 10 ene 2013

          Yo no puedo

          Señores, mañana hay reúnión de comisión directiva con varios temas a tratar. Favor de confirmar asistencia. De acuerdo al número de personas que se sumen, organizamos cena.

          __________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 7881 (20130110) __________

          http://www.eset.com
        • manuel cepeda
          Mensaje 4 de 4 , 11 ene 2013
            cristian contame yo voy tipo 10 tengo otro compromiso antes.

            To: carafaelino@...
            From: camfuria@...
            Date: Thu, 10 Jan 2013 17:10:59 -0300
            Subject: [carafaelino] Reunión Viernes 11/01/2012