foam

Expandir mensajes
  • mauro Ricciardino
    Mensaje 1 de 15 , 4 feb 2013
      por las dudas alguien tiene una plancha de foam para vender

      Saludos
    • Sebastián Vittori
      Mensaje 2 de 15 , 5 feb 2013

        Yo no

        Mensaje 3 de 15 , 7 mar 2013
          Gentes, a Martín Bausella le llegó foam de 3mm, 5mm y 5mm con papel. Voy a hacer un pedido, quien se suma? aún no me pasó el precio, ni bien lo tenga mando mail...

          De paso, como le llego el foam con papel, retomamos la idéa del concurso de funfly, semana que viene les parece bien?

          El 5 de febrero de 2013 19:01, Sebastián Vittori <sebastian_vittori@...> escribió:

          Yo no

          Mensaje 4 de 15 , 7 mar 2013

            Cristián, paso para las dos cosas, vengo recortando los gastos a full
            se vemos el finde

            Sebastián Vittori

            To: carafaelino@...

            Mensaje 5 de 15 , 7 mar 2013
              tengo los precios....

              foam de 5mm con papel $50
              5mm sin papel $45
              3mm sin papel $40

              To: carafaelino@...

              Mensaje 6 de 15 , 7 mar 2013
                Christhyan:

                Es Depron o qué material?.

                Salute,

                Carlos

                Ideas y desarrollos | Mundostreaming
                Desarrollo Web | Streaming | Hosting
                http://www.idux.net
                http://www.mundostreaming.tv
                S2300BDL RAFAELA (Santa Fe) ARGENTINA
                Mensaje 7 de 15 , 7 mar 2013
                  Es Foam, el de siempre, solo que ahora tiene la variedad que viene con papel que lo hace más rígido.

                  Cristian

                  2013/3/7 ID Gmail <idux.net@...>
[...]

                  <*> La configuración de tu correo:
                      Mensajes individuales  | Tradicional

                  <*> Para modificar la configuración desde la Web, visita:
                      (ID de Yahoo! obligatoria)

                  <*> Para modificar la configuración mediante el correo:
                      carafaelino-digest@...
                      carafaelino-fullfeatured@...

                      un mensaje en blanco a:

                  <*> El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a
                      las Condiciones del servicio de Yahoo!:
                      http://ar.docs.yahoo.com/info/utos.html

                  Mensaje 8 de 15 , 7 mar 2013
                    Me gustaria participar, pero no, esta vez no. Estoy comprandoles las cosas al naftero para poder tenerlo en vuelo si Dios quiere a mediado de año
                    Enviado desde mi teléfono Nokia

                    To: carafaelino@...

                    Mensaje 9 de 15 , 7 mar 2013
                      YO PARTICIPO!!!!....Vamos muchachos, tenemos un club vien cuidado, buena gente,
                      compartimos varios domingos, charlas y mates...por una plancha de foam que cuesta
                      participar....ademas ver ver como se construye y disfrutar (vuele bien o para el
                      tuje)....es una buena oportunidad para todos los aeromodelistas...

                      Contame Cristian!!...

                      Abrazo.-

                      Mensaje 10 de 15 , 7 mar 2013
                        creo (a mi entender) que los que se bajaron, fué al echo de comprar foam, no al concurso de funfly... si no es así.. vaaaaamoooo a a haceee avionciitooo, no jodan!...

                        Cristian

                      • jcorredera@wilnet.com.ar
                        Mensaje 11 de 15 , 7 mar 2013
                          ojala que si!!!....una palncha no cuesta tanto y dibierte mucho....

                          FE DE ERRATAS: (tenemos un club vien cuidado).....
                          bien es con B y no con V....le erre...jejeje

                        • jcorredera@wilnet.com.ar
                          Mensaje 12 de 15 , 7 mar 2013
                            y divertite es con V y no con B...

                            Me agarro la dislepsia!!!!....perdon....

                            VAMO!!!....quienes se suman!!!....

                          • mauro Ricciardino
                            Mensaje 13 de 15 , 7 mar 2013
                              encargme un de 3mm y cuenten conmigo para  para lo otro

                              To: carafaelino@...

                              Mensaje 14 de 15 , 8 mar 2013
                                Cristian, encargame 2 hojas de 3 mm
                                Horacio

                                El 4 de febrero de 2013 23:43, mauro Ricciardino <mricciardino@...> escribió:

                                por las dudas alguien tiene una plancha de foam para vender

                                Saludos

                              • manuel cepeda
                                Mensaje 15 de 15 , 9 mar 2013
                                  Gente a mi cuenteme yo quiero 3 hojas de 5mm o de 3mm me sirven igual gracias y a volar.

                                  To: carafaelino@...
                                  From: jcorredera@...
                                  Date: Thu, 7 Mar 2013 13:19:39 -0300