un favor

    Mensaje 1 de 2 , 18 feb 2013
      hola quien vaya a camilo aldao aviaeme quien pueda hacerme una compra. Yo les alcanzo la lista y el dinero.. Son cosas chicas por las dudas. Gracias
    • AEROMODELOS RAFAELA
      Mensaje 2 de 2 , 18 feb 2013
        German: Yo no voy a Camilo Aldao. Se que César Vicino y Carlo Perren si van. Pedile al primero.

        --
        Arnaldo S. Racchella
        aeromodelos_rafaela@...