Cuota Societaria

Expandir mensajes
  • Cesar
    Mensaje 1 de 9 , 12 feb 2012
      Estimados Socios:
      Con el fin de aliviar un poco el trabajo del cobrador de la cuota societaria, ya que a veces no se encuentra a la persona y hay que volver a pasar. Proponemos las siguientes soluciones.
      Transferencia Bancaria a la cuenta del:
      Círculo Aeromodelista Rafaelino
      Banco Francés
      CBU:    0170207320000000213237
      Cuenta Corriente: 002132/3
      Sucursal Rafaela Nº 297

      O por cuenta digital, es decir yo les genero un cupón con el monto de la cuota del mes y se imprime un recibo de pago. Es como  bajar una factura de Internet y lo pueden pagar en:
      • Voucher Digital
      • Pago Facil
      • Rapi Pago
      • BaproPagos
      • Provincia Pagos
      • Cobro Expres
      • y muchos mas.
      Al que le resulta mas cómodo, avise al mail de tesoreria.car@... y nos ponemos de acuerdo.

      Eso es todo cualquier tipo de duda consulten.

      PROTESORERO Cesar Vicino (tesoreria.car@...)

    • Cesar
      Mensaje 2 de 9 , 12 feb 2012
        Perdon me equivoque, LA SUCURSAL DE RAFAELA DEL BANCO FRANCES ES 207.
        Saludos Cesar

      • Sebastián Vittori
        Mensaje 3 de 9 , 12 feb 2012

          Listo me parece barbaro

[...]

        • Hector Gonzalez - HG Servicios Informáti
          Mensaje 4 de 9 , 13 feb 2012

            cid:image003.png@...3E0

            La opcion 2!! Me lo envias todos los meses o como es?

             Cordiales Saludos ...

            Héctor González
            Servicios Inform
            áticos
            www.hgservicios.com.ar
            Cel. 03492-15613145

            Mensaje 5 de 9 , 17 feb 2012
              Cesar disculpa el atraso me mandas la boleta para pagar?

              Mensaje 6 de 9 , 18 feb 2012
                Hola Cesar, como andas? soy Gabriel Salort, te puedo hacer una transferencia a la cuenta del banco Frances por varios para pagarte la cuota? Ahora te haria una transferencia de $ 120,00 ( meses de anero, febrero y marzo) y despues mes a mes.

                Abrazo.

                Gabi.

                To: carafaelino@...

                Mensaje 7 de 9 , 18 feb 2012
                  Hola Gabi:
                  Si no hay problema,
                  Saludos Cesar

                  El 18 de febrero de 2012 14:18, Gabriel salort <gsalort1978@...> escribió:

[...]

                   ,

                  Gabi.

                  To: carafaelino@...

                  Mensaje 8 de 9 , 18 feb 2012
                    Hola Cesar, ya lo paque. El mumero de la sucursal del Banco  Frances es el 207, fijate si se lo podes mandar al resto para que puedan hacer bien la transferencia.

                    Abrazo.

                    Te adjunto el comprobante,

                    To: carafaelino@...

                    Mensaje 9 de 9 , 9 mar 2014
                      Estimado Socio

                      Estamos haciendo todos los esfuerzos posibles para mantener el costo de la cuota societaria, pero debido a la creciente inflación y al constante incremento de los costos, nos vemos obligados a realizar un ajuste para poder seguir manteniendo el predio y solventando los gastos inherentes a nuestra actividad. A pesar de este incremento la cuota sigue siendo una de las más bajas del país y no termina de equilibrar las erogaciones que normalmente se producen.

                      Por lo antes expuesto, le informamos que a partir del mes de abril, la cuota mensual societaria para ACTIVOS será de $ 100.

                      Esperando entienda la situación de nuestra institución y quedando a su entera disposición para cualquier aclaración o consulta, reciba un cordial saludo.

                      César Vicino     Joaquín Gandolfo
                        Tesorero           Presidente