Skip to search.

pedido a Aerofe

    Mensaje 1 de 6 , 14 mar 2013
      Gentes, para los que necesiten algo en particular, Martín Bausela (aerofe) no va a traer el stand para ventas, pero si va a traer cosas sueltas que podamos necesitar este fin de semana (incluido el foam de 3 y 5mm).

      Los que necesiten algo específico llamen a Martín, dejen un mensaje en su facebook o si se les complica, manden un mail a mi cuenta con ese pedido y yo se lo hago llegar.

      Mensaje 2 de 6 , 14 mar 2013

        perfecto!!!

        To: carafaelino@...
        From: camfuria@...
        Date: Thu, 14 Mar 2013 13:17:55 -0300
        Subject: [carafaelino] pedido a Aerofe

[...]

      • esteban rizzo
        Mensaje 3 de 6 , 15 mar 2013
          hay algun evento en el club este fin de semana ???
          saludo

          To: carafaelino@...
          From: dj_byron@...
          Date: Thu, 14 Mar 2013 23:25:55 -0300
          Subject: RE: [carafaelino] pedido a Aerofe

          perfecto!!!

          To: carafaelino@...
          From: camfuria@...
          Date: Thu, 14 Mar 2013 13:17:55 -0300

          Mensaje 4 de 6 , 15 mar 2013
            Esteban, es un evento de vuelo funfly en el cual vamos a construir un modelo simple de foam para "competir". Si bien no es un concurso con todas las letras, vamos a calificar los vuelos y las diferentes maniobras. Aún estás a tiempo de participar si te interesa, la premisa es traer un motor electrico de aprox. 1k de empuje, variador, batería, 3 servos, equipo de radio de 4ch (el que tengas bah) y algunas herramientas (pinzas, cutters, etc). La idea es armar un modelo muy simple que funciona con 2 canales nomas y un tercer servo para lanzar bombas. Las maniobras son para divertirnos y no calificaremos la perfeccion de las mismas sino la concreción de lo que pida (ej: aterrizaje de precisión en un blanco marcado).

            Salute

            Cristian

            To: carafaelino@...
            From: dj_byron@...
            Date: Thu, 14 Mar 2013 23:25:55 -0300

            perfecto!!!

            To: carafaelino@...
            From: camfuria@...
            Date: Thu, 14 Mar 2013 13:17:55 -0300

          • vicino.c@...
            Mensaje 5 de 6 , 15 mar 2013
              Hola esteban, así es. Es un concurso de fun fly de radio control consiste en construir un modelo de radio para todos iguales a partir de una hoja de foam y después salir a volar y hacer algunas maniobras. Viene martin bausela si necesitas algo avisame a mi o a cristian y se lo encargamos. Saludos cesar
              Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina

              From: esteban rizzo <estebanrizzo70@...>
              Sender: carafaelino@...
              Date: Fri, 15 Mar 2013 17:54:10 +0000
              To: carafaelino@...<carafaelino@...>