Super POLLADA Domingo 14 de Abril

Expandir mensajes
  • Cesar
    Mensaje 1 de 10 , 2 abr 2013
      Hola Gente:
      Vamos a organizar una nueva pollada para el DOMINGO 14 de abril. El pollo asado sale $50,00 pesos. El jueves 11 a las 20:30hs nos juntamos en el club, para hacer una reunión rápida para CONFIRMAR y el que tiene la plata abonarlos.
      Todo aquel que no pudo vender los 5 pollos o vendió 2 dos y le quedaron 3 por dar un ejemplo deberá pagar la ganancia de $15,00 por cada pollo.  Esto es decisión de la Comisión Directiva. Cualquier duda o si quieren mas tickets me llaman o me mandan un mensaje al 03492 15584267 o al e-mail de la tesorería: tesoreria.car@... .
      Eso es todo, muchísimas gracias a todos los socios que hacen posible la venta de pollos y vamos por mas mientras mas vendamos mas ganancia obtendremos para beneficio de las instalaciones del club.

    • Cesar
      Mensaje 2 de 10 , 2 abr 2013
        Hola Gente:
[...]
        Eso es todo, muchísimas gracias a todos los socios que hacen posible la venta de pollos y vamos por mas mientras mas vendamos mas ganancia obtendremos para beneficio de las instalaciones del club. Para mas información en www.carafaelino.com.ar

        Mensaje 3 de 10 , 2 abr 2013
          Es muy pronto el aviso creo y un ejemplo si yo no llego a vender los 5 pollos, porque debo pagar ganancias??? El año pasado no estuve de acuerdo con eso que lo hicieron entre muy pocas personas, somos varios socios no los pocos que estan de acuerdos y establecen los que la minoria decidio. Me parece que no asi el trato, si somos socios pagamos la couta y en una pollada si no llegan a meter los 5 pollos sacar plata de sus bolsillos para mi no va. Les soy sinceros no estoy para nada de acuerdo con eso.

          To: carafaelino@...

          Mensaje 4 de 10 , 2 abr 2013
            Si no queres vender no vendas, otra vez con lo mismo. Esto fue decidico por la comision. Lo hacemos xq sino no juntamos la cantidad suficiente como para sacar algo de ganancia.
            Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina

            From: German Byron Hanrard <dj_byron@...>
            Sender: carafaelino@...
            Date: Tue, 2 Apr 2013 21:27:05 -0300
            To: C. Rafaelino<carafaelino@...>
            ReplyTo: carafaelino@...

            To: carafaelino@...

            Mensaje 5 de 10 , 2 abr 2013
              No es que lo elegio la minoría. Lo eligió la comision directiva, el club solo no puede vivir de la cuota. Para eso organizamos los beneficios. Yo tampoco estoy de acuerdo que vayan y se saquen una foto para el divertite con la pala haciendo el que trabajan, mientras los demás estábamos arreglando los baños y eso solo lo hicieron para disumalar porque en vez de venir a ayudar van a volar. Yo también estoy muy en desacuerdo con eso.
              Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina

              From: vicino.c@...
              Date: Wed, 3 Apr 2013 00:30:46 +0000
              To: <carafaelino@...>
              ReplyTo: vicino.c@...

              From: German Byron Hanrard <dj_byron@...>
              Sender: carafaelino@...
              Date: Tue, 2 Apr 2013 21:27:05 -0300
              To: C. Rafaelino<carafaelino@...>
              ReplyTo: carafaelino@...

              To: carafaelino@...

              Mensaje 6 de 10 , 2 abr 2013
                Germán

                En realidad la pollada o cualquiera de los beneficios que se realizan son para evitar que los socios tengan que sacar plata de sus bolsillos para cubrir los gastos que se generan en el club. Tal vez por ser más nuevo en la institución no sepas que hace muchos años atrás se hacían muchos beneficios para mejorar las instalaciones y cubrir todo tipo de erogación. Con el tiempo eran cada vez menos las personas que ayudaban y terminamos vendiendo, asando y repartiendo lo pollos entre tres o cuatro para solventar los costos que generaba la totalidad de los socios y  por eso se decidió que todos deben vender o pagar la ganancia, una manera "elegante" de decir que lo que hay que hacer en el club es tarea de TODOS.
                Por otro lado lo decidió la comisión, no para beneficio de algún particular, sino para que todos tengamos rédito en esto. 10 días es más que suficiente para vender 5 pollos. En breve vamos a publicar los gastos que realiza el club, para que tengan bien en claro donde va el dinero y sepan por qué deben colaborar.
                La comisión también está dispuesta a escuchar cualquier tipo de propuesta para solventar los gastos crecientes, la deuda respecto de las refacciones y mejoras pendientes, y demás-  No estoy de acuerdo con el modo que Cesar usa para decir algunas cosas, pero creo que las críticas son bien aceptadas de las personas que se acercan con propuestas, con disposición a colaborar, a ensuciarse las manos con las tareas que hay que hacer y no simplemente indicando su desacuerdo y que son muchos los que vuelan y pocos los que deciden. Estos pocos, somo los que nos hacemos cargo de todo lo necesario para que muchos vuelen. Tengo más de 20 años en el club, y colaboré muchísimas veces para más de una categoría en la que no vuelo. El club es unas institución social en la que se mancomunan los esfuerzos que las personas individualmente no pueden hacer para alcanzar sus metas. Por eso hay clubes y no personas por su cuenta haciendo las cosas. Tenemos la cuota más barata del país y las mejores instalaciones. Eso hay que mantenerlo y lamentablemente cuesta dinero.

                Saludos

                Joaquín Gandolfo

              • mauro Ricciardino
                Mensaje 7 de 10 , 2 abr 2013

                   Con lo de la pala me parece que estas equivocado no fue para la foto como decis ni para hacerse ver, fue porque el pasto ya era mas alto que las rueditas y no se podia mas despegar, y despues de esa vez ya lo volvimos a fumigar y a cortar CON LA PALA  los mismos otra vez , porque en el club el pasto se corta donde se puede cortar sentado en el tractorcito

                  To: carafaelino@...
                  From: vicino.c@...
                  Date: Wed, 3 Apr 2013 00:37:43 +0000

                  From: vicino.c@...
                  Date: Wed, 3 Apr 2013 00:30:46 +0000
                  To: <carafaelino@...>
                  ReplyTo: vicino.c@...

                  From: German Byron Hanrard <dj_byron@...>
                  Sender: carafaelino@...
                  Date: Tue, 2 Apr 2013 21:27:05 -0300
                  To: C. Rafaelino<carafaelino@...>
                  ReplyTo: carafaelino@...

                  To: carafaelino@...

                  Mensaje 8 de 10 , 2 abr 2013
                    A ver. Primero ese dia de la pala fui a tomar unos mates y a volar con mi sra, que la iba a dejar en banda a ir a hacer los baños encima que los dos estábamos de licencia por matrimonio. Pedi esa pala a clara para cortar esos pastos de una vez y no lo hice para figurar. También suspendi mi luna de miel para poder estar en el evento y colabore y no para figurar o disimular, lo hago porque yo también uso el club y se que en algo tenía que ayudar. Solo mande el mail por el de la pollada y entiendo lo que me dijo el sr presidente.
                    Enviado desde mi teléfono Nokia

                    To: carafaelino@...
                    From: vicino.c@...
                    Date: Wed, 3 Apr 2013 00:37:43 +0000

                    From: vicino.c@...
                    Date: Wed, 3 Apr 2013 00:30:46 +0000
                    To: <carafaelino@...>
                    ReplyTo: vicino.c@...

                    From: German Byron Hanrard <dj_byron@...>
                    Sender: carafaelino@...
                    Date: Tue, 2 Apr 2013 21:27:05 -0300
                    To: C. Rafaelino<carafaelino@...>
                    ReplyTo: carafaelino@...

                    To: carafaelino@...
                    From: vicino.c@...
                    Date: Tue, 2 Apr 2013 20:36:48 -0300

                  • gschaberger@wilnet.com.ar
                    Mensaje 9 de 10 , 3 abr 2013
                      Hola Cesar y "familia" jua jua jua jua!,

                      Antes que nada, Felicitaciones por partida doble:

                      PRIMERO a la comision saliente que tuvo un año de trabajo muy duro y en el que se
                      lograron cosas muy importantes.

                      SEGUNDO a la nueva comision directiva para que logren una gran gestion para que
                      nuestra institucion siga creciendo. Desde ya cuenten con mi colaboracion
                      (independientemente de que no este frecuentando el club!).

                      Pollos: Cesar, donde se retiran los vales? (y la zapatilla??!?!?!? jua jua jua jua)

                      Saludos!

                      German.

                    • vicino.c@...
                      Mensaje 10 de 10 , 3 abr 2013
                        Como va? Los vales hoy los empezaba a repartir junto con la cuota de abril. La zapatilla la tengo en casa jaja si puedo esta tarde te la alcanzo!
                        Salute!!!
                        Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina

                        From: "gschaberger@..." <gschaberger@...>
                        Sender: carafaelino@...
                        Date: Wed, 3 Apr 2013 11:36:41 -0300
                        To: <carafaelino@...>