Venta de pollos

Expandir mensajes
  • Gabriel salort
    Mensaje 1 de 1 , 11 abr 2013
      Estimados,

      Como todos saben, debido a que no vivo en Rafaela, se me va a hacer imposible vender los pollos. Igualmente quiero colaborar abonando el monto equivalente a la ganancia de cada pollo, por lo que necesitaría que me digan cuanto es y también que Cesar me pase otra vez los datos de la cuenta del Bco. Frances para poder hacer el deposito.

      Saludos y buenos vuelos.

      Gabriel Salort.