Reunion + pollos

Expandir mensajes
  • Cesar
    Mensaje 1 de 6 , 11 abr 2013
      Recuerden que esta noche 20y30 esta la reunion.

      Mensaje 2 de 6 , 11 abr 2013
        vamos igual con el barro?.. lo trasladamos a otro lugar? pregunto porque en el clus debe estar complicado entrar y vamos a marcar todo.

        El 11 de abril de 2013 14:51, Cesar <vicino.c@...> escribió:

        Recuerden que esta noche 20y30 esta la reunion.

      • danger_750
        Mensaje 3 de 6 , 11 abr 2013

          Hola Cesar,

          No pueo ir a la reunion. Mañana te confirmo los pollos, me faltan vender 2.

          Saludos,

          GErman.

          El 2013-04-11 14:51, Cesar escribió:

          Recuerden que esta noche 20y30 esta la reunion.

        • Gabriel Bocco
          Mensaje 4 de 6 , 11 abr 2013
            Te confirmo que vendí los 10 que me correspondían.
            Saludos. Gabriel

            Recuerden que esta noche 20y30 esta la reunion.

          • hermindo molina
            Mensaje 5 de 6 , 12 abr 2013
              Compro 1 - pago beneficio de 4 - negro molina

              To: carafaelino@...
              From: gabriel.bocco@...
              Date: Thu, 11 Apr 2013 22:33:58 -0300
              Subject: Re: [carafaelino] Reunion + pollos

              Te confirmo que vendí los 10 que me correspondían.
              Saludos. Gabriel

              Recuerden que esta noche 20y30 esta la reunion.

            • mauro Ricciardino
              Mensaje 6 de 6 , 12 abr 2013

                 yo vendi los 5

                To: carafaelino@...
                From: hermindonegro@...
                Date: Fri, 12 Apr 2013 09:47:19 -0300

                Compro 1 - pago beneficio de 4 - negro molina

                To: carafaelino@...
                From: gabriel.bocco@...
                Date: Thu, 11 Apr 2013 22:33:58 -0300