Día del Aeromodelistia + Invitación Municipalidad

    Mensaje 1 de 3 , 3 jul 2013
      Gente, tengo un par de temas que me gustaría charlarlos con el grupo en Gral.

      1.- Este domingo se celebra el "día del aeromodelista". Por Circular FAA (Federación Argentina de Aeromodelismo) Nº 4/83, Punto 6, se establece que el Primer Domingo de Julio de cada año, se conmemore el Día del Aeromodelista, esto en homenaje al Sr. Francisco Cortegoso quien en el mes de Julio de 1932, emitió el primer número de la Revista Mundo Aeronáutico, primera publicación que incluía Aviación, Vuelo sin Motor y Aeromodelismo en Latinoamérica.-
      En su momento, la CADEA (Confederación Argentina de Entidades Aerodeportivas), también homenajeó al Sr. Francisco Cortegoso, como precursor del Aeromodelismo en América Latina.-

      Por tal motivo propongo una juntada a almorzar en el club con la familia, algo informal y con lo que podamos. De esta manera podremos festejar nuestro día y aprovechar para pasar un buen día en el club. La idéa es ir confirmando por este medio quienes podríamos para ir haciendo los cálculos necesarios para el evento. Sé que por este medio no les llego a todos los aeromodelistas del club, tarea para quienes tengan contacto personal o telefónico con ellos para invitarlos.

      2.- Otra Vez el Municipio Local nos invitó a participar en un evento organizado por ellos con el fín de que podamos sumar color y promocionar nuestra actividad.

      Dicho evento es el "Día del Niño" el próximo 04 de agosto desde las 14 a 17hs en el predio de la Rural de Rafaela. Sería algo similar a lo que hicimos en la fiesta del deporte el año pasado. Cuentan con nuestra presencia para que el evento tenga "nuestros juguetes" y así muchos chicos los conozcan. Estimo, de mi lado, que es una experiencia positiva para el club en su totalidad, ya que nos brinda una gran exposición ante nuestra ciudad y confirma el apoyo de la municipalidad para nuestra actividad.

      Aún no me confirmaron en que parte del predio se haría, pero al ser a la tarde, seguramente podremos usar el predio ferial para hacer algunos vuelos.

      Joaquín, ni bien puedas o me veas conectado charlamos el tema para darle forma a las idéas.

      Quedamos en contacto

      Cristian

    • Sebastián Vittori
      Mensaje 2 de 3 , 3 jul 2013

        Buenismo!

        1)voy el domingo a almorzar

        2)me parece barbaro la convocatoria para el evento del dia del niño.colaboro con lo que sea necesario.

        Se vemos.

        __________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 8523 (20130704) __________

        http://www.eset.com
        Mensaje 3 de 3 , 4 jul 2013
          Veo si puedo cambiar el turno del laburo para poder estar el domingo en el almuerzo con ustedes y asi disfrutamos de nuestro dia. En cuanto a la rural me gustaria estar, pero bueno tengo que hablarlo con algun compañero que me quiera cambiar el turno, ya que dispongo de un turno fijo.

          Saludos!!

          To: carafaelino@...