RE: [carafaelino] D�a del Aeromo delistia + Invitaci�n Municipali dad

Expandir mensajes
  • Jorge F Corredera
    Mensaje 1 de 3 , 3 jul 2013

      Es muy probable que no esté presente este Domingo para hacer un asado, igualmente creo que nos debemos uno entre todos los aeromodelistas y disfrutar del día con vuelos y toda la frula, ya veremos.-

      Quiero hacer llegar un abrazo enormes a todos los AEROMODELISTAS del alma, aquellos que siempre está pensando en que armar, que diseñar o como volar y esperamos ese día para juntadas entre amigos, llegue a conocer gente muy buena en este club y siempre…SIEMPRE predispuesta a enseñar desde lo aprendido por manual o de propias experiencias, porque eso es lo que tiene de lindo este hobby, la cofradía que se forma entre las personas que viven este hobby.-

             ………un abrazo enorme a cada uno de Uds. y a todos los Aeromodelistas……

      ¡ FELIZ DIA del AEROMODELISTA!...

    • ID Gmail
      Mensaje 2 de 3 , 3 jul 2013
        Buenasss:

        Me parece perfecto una juntada a la "canastra" el domingo al mediodía.
        Siempre se nos escapa la laucha, ja, no nos acordamos antes, hoy cuando
        lo mencionó Cristian recién me acordé. Con más tiempo podemos combinar
        para otro almuerzo en el Club al que puedan ir todos, viene bien en
        estos meses de frío.

        Respecto a lo de la Rural, a mi criterio es buena oportunidad por 2 razones:

        1) Por lo del Día del Niño en sí. En lo único que no estoy de acuerdo,
        es en asociarlo con un juguete, porque de hecho muchas veces nuestra
        actividad está vista de esa forma, y todos bien sabemos que va mucho más
        allá.

        Obviamente que un chico de 8 o 10 años tiene que jugar... sea con un
        modelo, con una pelota o lo que venga, tiene que disfrutar sin importar
        si gana o pierde, si le vuela más alto o más bajo, etc, pero tratar al
        menos de transmitir esa idea, de deporte sano y formativo para el pibe,
        no simplemente un juguete con el que se empecina y a la semana descarta,
        al menos tratar de transmitirlo de otra forma, más allá de que hoy es
        una tarea complicada, los chicos se enganchan y largan con mucha
        facilidad cualquier cosa, pero nunca se sabe, puede surgir alguna opción
        para otras actividades con la Rural, la Muni, una escuela, etc.

        2) Para ver si se puede coordinar algo con miras a la Expo Rural que se
        hace del 15 al 19 de agosto, si no me equivoco. No diría un stand,
        aunque otras veces se tuvo, pero los costos hoy son altos y el
        compromiso para los que deben clavarse esos días ahí también, no queda
        mucho tiempo además; me refiero más a alguna demostración y tener tal
        vez presencia junto a los otros Clubes del Aeródromo que suelen ir, o un
        lugarete en un stand de otros productos que permita repartir volantes
        por ejemplo. Siempre es buena oportunidad para promocionar teniendo en
        cuenta el volumen de gente que circula.

        Salute,

        Carlos

        Ideas y desarrollos | Mundostreaming
        Desarrollo Web | Streaming | Hosting
        http://www.idux.net
        http://www.mundostreaming.tv
        S2300BDL RAFAELA (Santa Fe) ARGENTINA
      • j gandolfo
        Mensaje 3 de 3 , 3 jul 2013
          Hola

          Acuerdo con varias cosas-

          En la rural para el día del niño podemos sortear los kit de origone que hallan quedado en el clus.

          En cuanto a la comida a la canasta, como caperucita, porque no hay tiempos para organizar otra cosa ahora.

          Nos vemos el viernes en la reunión.

          Saludos