Pedido de cumbustible

    Mensaje 1 de 5 , 14 jul 2013
      Hola gente si alguno esta por pedir combustible me avisa o el que quiera pedir junto conmigo avisen, vamos a pedir a Sinergy, o algun combustible bueno. Saludos
      Mensaje 2 de 5 , 16 jul 2013
        Germán, ya pediste?. yo necesitaría pedir un par de Galones. Si aún no pediste tengo un lugar como para hacerlo y con MUY buen combustible nacional y algo mas barato que el Synergy. Avisame y armamos el pedido. Saludos!

        Cristian

        El 14 de julio de 2013 12:53, German Byron Hanrard <dj_byron@...> escribió:

        Hola gente si alguno esta por pedir combustible me avisa o el que quiera pedir junto conmigo avisen, vamos a pedir a Sinergy, o algun combustible bueno. Saludos

      • Boris ( Mario Pozzo )
        Mensaje 3 de 5 , 16 jul 2013

          2013/7/16 Cristian Scandalo <camfuria@...>

[...]

          Otra vez armaste el laboratorio clandestino en el patio?

          Mario

            Mensaje 5 de 5 , 17 jul 2013
              Ya pedi cristian tiene que esta en viaje el pedido y compre el mismo que mencionas. Que lastima che

              To: carafaelino@...