Día del Niño

    Mensaje 1 de 9 , 29 jul 2013
      El próximo domingo 4 de agosto, la Municipalidad de Rafaela organiza un evento para festejar el día del niño desde las 14hs a las 17hs. Como sucedió en la Fiesta del Deporte pasada, nos solicitaron nuestra presencia para sumar una nota de color al festival y que grandes y chicos puedan apreciar nuestra actividad.

      El evento se desarrollará en el predio de la Sociedad Rural de Rafaela en el sector donde están las tribunas con un ovalo de 30x75 mts de tamaño donde podremos volar y hacer una exposición estática. Por razones obvias y de seguridad solamente volaremos modelos que permitan maniobrar en este tamaño de "cajón de vuelo" o modelos de VC con líneas que permitan entrar en dicho tamaño.

      Cuanto más seamos, más presencia tendremos en el evento, por lo que es muy importante que participemos, le pongamos buena onda y podamos hacer varios vuelos.

      Para los que llevemos modelos (la idea es que haya de todo, como para mostrar que hay cosas chicas, grandes, baratas, caras, con alas, sin.. ), deberíamos juntarnos a eso de las 13:30 por la entrada de Pueyrredon.

      Vuelvo a recalcar la importancia que tiene este tipo de eventos e invitaciones para nuestro club, por lo que participar es la mejor opción y además suma.

      Vayan confirmando la presencia en este mail como para organizando lo mejor posible.

      Quedamos en contacto!

      Cristian
    • Sebastián Vittori
      Mensaje 2 de 9 , 29 jul 2013
        me parece barbaro, yo voy a ayudar para lo que necesiten.

        Sebastián Vittori

        To: carafaelino@...

        Mensaje 3 de 9 , 29 jul 2013
          Hoy me dijo la encargada de la municipalidad que prefieren que a las doce hagan un única entrada con todos los modelos y personas después de las doce.  Esto con el objetivo de que no halla después que pasar por entre medio de las personas con otras cosas. Esperan unas 10000 personas igual que el año pasado. No hay muchas posibilidades de armar un gazebo ni de hacer promoción, más que con unos folletos. Así que van a ser tres horas de mucha gente y se termina.
          Si pueden en esta misma lista de correo vallan haciendo una lista de las personas que pueden ir y de los modelos que pueden llevar para exhibir o para volar. Solo se pueden hacer radio, ya que el lugar no da, por ejemplo para hacer combate con modelos de vuelo circular. Vemos como resulta.

          Saludos

          To: carafaelino@...
          From: camfuria@...
          Date: Mon, 29 Jul 2013 12:37:16 -0300

[...]

        • Boris ( Mario Pozzo )

              Mensaje 6 de 9 , 31 jul 2013
                Buenisimo, ojala salga todo bien. Yo no voy a poder estar, ya no hace falta aclarar, pero aunque me gustaria estar y volar el icanfly que ese avion si da para volar en un predio chico, yo ya hice un fly park en mi ciudad con el icanfly en un cajon con mas obstáculos y sin embargo no hubo dramas.. Saludos!!

                To: carafaelino@...

                Mensaje 7 de 9 , 2 ago 2013
                  Buenasss:

                  Me está faltando un trozo de Depron de 70 x 30 cm aprox, para una prueba
                  que tenemos que hacer de los F2C, la idea es laburarlo este fin de semana.

                  Si alguno tiene y me puede vender, agradecido.

                  Taluegooo

                  Carlos

                  Ideas y desarrollos | Mundostreaming
                  Desarrollo Web | Streaming | Hosting
                  http://www.idux.net
                  http://www.mundostreaming.tv
                  S2300BDL RAFAELA (Santa Fe) ARGENTINA
                • Horacio Borletto
                  Mensaje 8 de 9 , 2 ago 2013
                    Carlos tengo, pásalo a buscar
                    Horacio

                    El 2 de agosto de 2013 16:40, ID Gmail <idux.net@...> escribió:
[...]

                    <*> La configuración de tu correo:
                        Mensajes individuales  | Tradicional

                    <*> Para modificar la configuración desde la Web, visita:
                        (ID de Yahoo! obligatoria)

                    <*> Para modificar la configuración mediante el correo:
                        carafaelino-digest@...
                        carafaelino-fullfeatured@...

                        un mensaje en blanco a:

                    <*> El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a
                        las Condiciones del servicio de Yahoo!:
                        http://ar.docs.yahoo.com/info/utos.html

                  • ID Gmail
                    Mensaje 9 de 9 , 2 ago 2013