Skip to search.

Divertite 2013

    Mensaje 1 de 1 , 15 oct 2013
      Por el tema de que ya se nos viene la fecha encima del Divertite Volando 2013, en el tema de la organizacion en la parte gastronomica, en lo unico que podre colaborar este años es en el tema de la carne, de conseguirla a un precio un poco menos, ya sea que comprando a mi cuenta obtengo un 5% de descuento, pero puedo hablar para un mayor descuento y reserva. Ya que se puede pedir asado, carne de cerdo y chorizo. Tambien conseguir el helado como el año pasado a un buen descuento y conseguirle el freezer. Cualquier cosa me avisa.

      Saludos.