RE: [carafaelino]

    Mensaje 1 de 8 , 2 feb 2014
      Esta mujer es mi esposa a que no me quisieron dar una simple silla, pero yo digo si tienen algo la comision contra los de radio control juntemosno un dia y arreglemos las diferencias.

      To: carafaelino@...
      From: mricciardino@...
      Date: Mon, 3 Feb 2014 00:34:45 +0000
      Subject: [carafaelino]

      quisiera comentarles a todos los socios del CRA que no estuvieron presentes hoy a la tarde lo que ocurrió integrantes dela comisión le negaron  a una señora embarazada una silla porque a la misma se le iban a ensuciar con barro las patas, según ellos eran ordenes de la comisión pero me parece una falta de educación y una irrespetuosidad por parte de esta gente.
      espero que cuando halla competencia de otra disciplina del club no ver sillas alrededor del tejido como siempre,porque los de RC podemos ser los problematicos pero la tierra es la misma en todo el club
      no necesito que ninguno salga a responderme porque para tal irrespetuosidad no hay explicación que valga

    • Sebastián Vittori
      Mensaje 2 de 8 , 3 feb 2014
        Lamentablemente me duele decir que no me extraña en absoluto lo que acabo de leer. Es una verdadera lástima que la institución no sea la misma a la cual yo fui ese sábado por primera vez hace unos añitos atrás.
        Sin duda es una gran desmotivación tener que escuchar de éstas situaciones para aquellos que realizamos y estamos en éste hermoso y divertido hobby del aeromodelismo.

        Sebastián Vittori

        To: carafaelino@...
        From: dj_byron@...
        Date: Sun, 2 Feb 2014 22:15:05 -0300
        Subject: RE: [carafaelino]

        To: carafaelino@...
        From: mricciardino@...
        Date: Mon, 3 Feb 2014 00:34:45 +0000

[...]

      • Pedro Formento
        Mensaje 3 de 8 , 3 feb 2014

          Yo creo que seria bueno que vayan a una reunión de comision directiva en lugar de escribir aca o en facebook.
          Un abrazo a todos.

          To: carafaelino@...
          From: dj_byron@...
          Date: Sun, 2 Feb 2014 22:15:05 -0300

          To: carafaelino@...

          Mensaje 4 de 8 , 3 feb 2014
            Muchas gracias por la invitación, pero la vez que fui apenas logré que algunos me dijeran "hola".
            Saludos.

            Sebastián Vittori

            To: carafaelino@...

            From: dj_byron@...
            Date: Sun, 2 Feb 2014 22:15:05 -0300

            To: carafaelino@...
            From: mricciardino@...
            Date: Mon, 3 Feb 2014 00:34:45 +0000

[...]

          • esteban rizzo
            Mensaje 5 de 8 , 3 feb 2014
              muchachos
              dejen de dividir  ,traten de sumar,soy de la vieja camada de rc y ahora tambien hago vcc nunca se habia dado algo asi ,siempre colaboramos  entre todos.

              To: carafaelino@...
              From: sebastian_vittori@...
              Date: Mon, 3 Feb 2014 10:31:33 -0300

              To: carafaelino@...

              From: dj_byron@...
              Date: Sun, 2 Feb 2014 22:15:05 -0300

              To: carafaelino@...
              From: mricciardino@...
              Date: Mon, 3 Feb 2014 00:34:45 +0000

[...]

            • manuel cepeda
              Mensaje 6 de 8 , 3 feb 2014
                YO TAMBIEN E IDO A ESAS REUNIONES Y SOLO HABLAN LOS MAS VIEJOS QUE LA TIENEN RECLARA Y ALGUNOS DE LA COMISIÓN. TIENEN MUY ERRADO LO QUE ES EL CONCEPTO DE CLUB, PERO BUENO SIGAN ASI SE VE QUE EL CLUB ESTA MUY BIEN . LOS BENEFICIOS DE SER SOCIOOOOOS DONDE ESTÁN QUE NO PODEMOS USAR NI UNA SILLA, A NO ME OLVIDABA NOSOTROS NO COLABORAMOS.

                To: carafaelino@...
                From: sebastian_vittori@...
                Date: Mon, 3 Feb 2014 10:31:33 -0300

                To: carafaelino@...

                From: dj_byron@...
                Date: Sun, 2 Feb 2014 22:15:05 -0300

                To: carafaelino@...

                Mensaje 7 de 8 , 3 feb 2014
                  No te preocupes Seba a mi me dijeron cundo fui a la reunión : "nene vos sos muy nuevito para opinar del club" como si tuviera 15 años y no conociera como se manejan otros clubes o instituciones, por supuesto no fui mas. Pero estoy volando y el grupo es muy bueno.

                  To: carafaelino@...
                  From: estebanrizzo70@...
                  Date: Mon, 3 Feb 2014 15:03:27 +0000

                  To: carafaelino@...
                  From: sebastian_vittori@...
                  Date: Mon, 3 Feb 2014 10:31:33 -0300

                  To: carafaelino@...

                  From: dj_byron@...
                  Date: Sun, 2 Feb 2014 22:15:05 -0300

                  To: carafaelino@...
                  From: mricciardino@...
                  Date: Mon, 3 Feb 2014 00:34:45 +0000

[...]

                • ID - Ideas y desarrollos
                  Mensaje 8 de 8 , 3 feb 2014
                    Muchachos, buenas y santas para todos:

                    Como suele suceder, cada uno de nosotros tiene parte de la razón.

                    A veces por no mantenernos comunicados o no sentarnos a charlar las diferencias de opinión, se van generando roces y desencuentros, un malentendido acá, otro allá. Estoy en el Club desde muy chico, y más de una vez ha sido difícil lograr un buen balance, porque no todos tenemos los mismos gustos, tiempos, ganas, necesidades, objetivos, etc, etc, y siempre complica el tema económico y los recursos, somos una entidad amateur, y como todo lo amateur en Argentina, más de una vez se hace lo que se puede en lugar de lo que se quiere, todo a pulmón. Somos una ciudad chica y un deporte no tan popular, por lo cual es muy importante que siempre hagamos el esfuerzo de entendernos y mantenernos juntos.

                    El Club es uno solo, y necesita del grano de arena que cada uno de nosotros pueda dar, tenemos que hacer un ejercicio de tolerancia para aceptar cosas aunque no sean ideales a nuestra óptica. Es tan importante la experiencia del viejo, aunque repita muchas veces la misma anécdota, como las pilas del que recién empieza, dando lugar a todos a la hora de opinar, tal cual pide Manuel. Ese balance de entendernos y aceptarnos como somos, tratando de limar asperezas, es lo que permite que la institución siga viva, eso es lo que vale, los nombres van pasando pero el Club es el que queda, y más aún en épocas duras como esta, hay que duplicar esfuerzos.

                    Sé que todos queremos distendernos, divertirnos, pasarla bien, pero necesitamos organizarnos como sucede en cualquier entidad, acercarnos y conversar cada vez que se pueda, eso refuerza las relaciones y evita malas interpretaciones. Pienso que es buen momento para que todos nos demos una oportunidad, es decir, la CD a socios que no suelan acercarse a las discusiones, y los propios socios a la CD, acercándose nuevamente y pidiendo ser escuchados y participados de lo que se decida.

                    Seguramente Joaquín, siendo hoy por hoy Presidente, se acercará a hablar con Germán para aclarar bien lo sucedido. No debemos generar diferencias, desesperarnos por pensar diferente o por algún error, todos los cometemos, simplemente debemos corregirlos y seguir adelante, no es ninguna verguenza pedir disculpas, le toque a miembros de CD o a cualquier otro asociado en esta u otra discusión, insisto, lo que vale es mantenernos comunicados y todos en la misma dirección. No es fácil, por supuesto que no, pero a mi entender, es la forma. Las diferencias a la larga solo dejan pequeños grupos, enemistados unos con otros, y con menos capacidad que un solo grupo general.

                    De aquí a 15 días por ejemplo, aclarado ya este tema y más tranquilos, sería bueno reunirnos todos y charlar lo necesario sobre lo que se desee, siempre con intenciones de sumar y tratando de hacerlo de la forma más organizada posible. Eso es algo que hemos perdido, desafortunadamente muchas veces nos desorganizamos en las discusiones y terminamos en nada, bueno, considero que somos lo suficientemente grandes y capaces como para reordenarlo y discutir con altura los temas.

                    Como decía Nimo: por lo menos así lo veo yo...

                    Será hasta luego,

                    Carlos Perren

                    Ideas y desarrollos | Mundostreaming
                    Desarrollo Web | Streaming | Hosting