Hola

Expandir mensajes
  • Yoshua Araujo
    Mensaje 1 de 36 , 1 sep 2005
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto
      Hola mi nombre es Yoshua y soy nueva en este grupo.
      Soy profesora y mamá de una linda niña de 1 año 7
      meses, quisiera saber si alguien tiene la dirección de
      una página web o información de tejido a palitos o
      palillos.
      Besos
      Yoshua

      Correo Yahoo!
    • rosarioveiga
      Mensaje 36 de 36 , 31 may 2008
      Ver código fuente
      • 0 archivo adjunto
        Hola soy nueva en este grupo !!!!!!!!!!!!!!
        Me encantaria saber si alguien es fanatico de l punto de cruz como
        Soy Uruguaya .
        Un beso y aca estoy !!!!!!!!!!