Re: [contadores-arg] pago intereses CABA?

Expandir mensajes
  • Lorena M. Poggio
    Mensaje 1 de 6 , 21 abr 2011
    • 0 Archivo adjunto
      Hola Cecilia,
      Ante todo, gracias por responder y tan detalladamente!!
      Entonces de esta forma genero un nuevo volante con capital + intereses, lo imprimo en una láser y me voy para el banco...
      Pero en realidad tengo intención de hacer el pago con un VEP (Homebanking) En este caso cómo hago?

        Mensaje 3 de 6 , 23 abr 2011
        • 0 Archivo adjunto
          Hola Cecilia,
          Claro, pero ya presenté la DDJJ original. Tengo que rectificar?

          Mensaje 4 de 6 , 23 abr 2011
          • 0 Archivo adjunto
            Nunca lo hice, yo probaría primero con una original con la fecha cambiada y sino la toma la rectificaría.

            Algo más de info acá:

            Cariños, Cecilia