Re: [contadores-arg] rectificativas Su declaracion

Expandir mensajes
  • Walter TAVERNA
    Mensaje 1 de 5 , 12 dic 2011
    • 0 Archivo adjunto
      Hola Vanina,
      Con el SICOSS debes generar las rectificativas por novedad por cada período (diferencias de habertes  o CUILES no declarados) o sea generas e imprimis un F.921 por cada período a rectificar y un archivo electronico para presentar en con Clave Fiscal a travez de la Página de AFIP en "Presentaciones y Pagos",  debes esperar 48 hs. para saber si esta aprobado o rechazado, esto es en Mis Novedades, si esta rechazado fijate el motivo (y rehacelo), y si esta aprobado imprimí el F.941 aquí sacas la diferencia a pagar y generas el VEP. (Pero si, uno por cada periodo a rectificar, recientemente la Empresa para la que trabajo perdió un Juicio por diferencia de categoria y si se rectificron los últimos 24 meses).
      Aclaración esto vale tanto para pagar como para solicitar reintegros.
      Si hay algo que no comprendes, avisa, tratare de exolicartelo mejos
      Slds.
      Walter

      El 12 de diciembre de 2011 08:55, Vanina Mendez <vanina2809@...> escribió:

      Hola Buen Dia!!!
      Tengo que realizar rectificativas f.931 desde el 2005, tenia entendido que haste  Enero 2007 podia hacer las rectificativas por el Sicoss y luego por Su Declaracion pero quise hacer Febrero-07 y da error "Contacte al administrador del sistema e informe el código de error: O14315533 ". Mi consulta es debo hacer todo por el Sicoos.
      Desde ya muchas gracias.

      Vanina

    • Vanina Mendez
      Mensaje 2 de 5 , 12 dic 2011
      • 0 Archivo adjunto
        Gracias, pero en este caso es para corregir los dias trabajados ya que tengo que hacer la certificacion de servicios. Es un trabajador jornalizado trabajaba de lunes a viernes y antes le colocabamos los dias que trabajo en el mes ( en el F931). Pero si le dejo esto se le reduce la antiguedad generandole un perjuicio al momento que tenga que jubilarse. Ya que la relacion de trabajo se mantuvo todo el mes y no solo los dias que trabajo.

        To: contadores-arg@...