Re: [contadores-arg] Formulario 731

Expandir mensajes
  • Cont Leonardo R Stachuk
    Mensaje 1 de 10 , 12 ago 2006
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto
      Ahora, retomando el F731 porque cuando voy a la pagina de internet de la AFIP no lo encuentro (o sea, cuando uno va a formularios en general ingreso formulario 731 y busco por "IVA" y ambos me da "comprobante inexistente"). Si bien entiendo que algunos formularios no se exponen (por ej el F8400 que es de auditoria de la AFIP) ¿porque el 731 no aparece?

      Saludos.

      Leonardo.
      Mensaje 2 de 10 , 12 ago 2006
      Ver código fuente
      • 0 archivo adjunto
        El Sáb 12 Ago 2006 14:24, Cont Leonardo R Stachuk escribió:

        Si te refieres a búsqueda de formularios no aparece porque el f.731
        lo genera el aplicativo.

        Si te refieres al pdf del ticket de presentación sólo aparece cuando
        se hizo transferencia electrónica de datos. Si no está es porque la
        presentación no se hizo o hubo un problema en la transmisión de
        datos, en este caso, si no tienes la seguridad de que se ha presentado
        (dada por el comprobante), frente a una intimación no te queda otra
        que presentarla y esperar las multas.

        --
        Daniel Spada
        Contador Público
        Mensaje 3 de 10 , 12 ago 2006
        Ver código fuente
        • 0 archivo adjunto
          Gracias Daniel. Era la primera alternativa. Quizas no aparezca en la pagina porque pensaran que con el aplicativo basta y sobra para ver el formato y como funciona. Leonardo.

          --
          Daniel Spada
          Contador Público