Re: [contadores-arg] Modalidad de Contrataci[on

Expandir mensajes
  • Juan Melas
    Mensaje 1 de 7 , 12 ene 2007
    • 0 Archivo adjunto
      Los códigos tienen la descripción al pie , cual debería tomar?, tenés idea?.

      Gracias

      0-Modalidad promovida reducción 0%
      50-Contrato Modalidad promovida reducción 50%
      100-Contrato Modalidad promovida reducción 100%
      Mensaje 2 de 7 , 12 ene 2007
      • 0 Archivo adjunto
        El código 01 es para tiempo parcial indeterminado.

        El codigo 08 fue reemplazado por el 01, fijate y reemplazalo por ese codigo y te va a dar de alta al empleado.

        Saludos.

        Leonardo.

        __________ Información de NOD32, revisión 1974 (20070112) __________

        http://www.nod32.com