Re: URGENTE!!! LIBRE DEUDA AFIP

Expandir mensajes
  • alz30
    Mensaje 1 de 9 , 10 may 2008
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto
      -HOLA A TODOS, TAL VEZ LA RESPUESTA ESTE REPETIDA, PORQUE VI QUE
      VARIOS RESPONDIERON, PERO HAGO MI APORTE: RG 135
      ES UN CERTIFICADO DE QUE NO EXISTEN DEUDAS CON LA AFIP, SE SOLICITA
      A TRAVÉS DE UN MULTINOTA, DURA 120 DÍAS Y SE PUBLICA POR B.O. Y
      ADEMÁS TE EXPIDE LA AFIP EL CERTIFICADO EN FORMULARIO CON UN NUMERO
      DE VERIFICACIÓN O ALGO SIMILAR. SIRVE POR EJ. PARA CONTRATAR CON EL
      ESTADO O POR EJ. ES UTIL TAMBIEN CUANDO UN EMPLEADO QUIERE JUBILARSE
      Y LA AFJP DICE QUE LA EMPRESA DEBE APORTES( PORQUE ESTAN EN UNA
      MORATORIA) ENTOCES SE LE ENTREGA UNA FOTOCOPIA AL EMPLEADO DEL 135 Y
      LO ADJUNTA A LA DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR Y SE JUBILA.

      SALUDOS A TODOS.

      ANALÍA l. ZILLA

      --- En contadores-arg@..., "Carlos Lamelza"
      <clamelza@...> escribió:

> [...]
      > deudas previsionales
      >

      > Actualmente también se encuentra vigente un sistema por clave
      fiscal
      > denominado "DDJJ Ley 17250 F522A", muy simple de cargar, generar e
      imprimir,
      > que en algunos casos te lo aceptan supliendo este formulario antes
      > descripto, pero me a pasado que no lo reciban y pidan el formato
      anterior
      > (en otros casos, incluso, me han pedido los dos juntos)
      >

      > Este simple papelito lo sella AFIP cuando lo recibe
      >

      > Te mando a tu mail personal el archivo de excel que yo uso para

      martinraiano
      > Enviado el: viernes, 09 de mayo de 2008 05:52 p.m.
      > Para: contadores-arg@...
      > Asunto: [contadores-arg] Re: URGENTE!!! LIBRE DEUDA AFIP
      >

      > Gracias a todos por sus respuestas. Los certificados fiscales ya
      los
      > hemos gestionado en alguna oportunidad. Lo que me descolocò en
      este
      > caso es que nos piden textualmente "Libre deuda de AFIP", cosa que
      > no existe, de acuerdo a la consulta realizada esta mañana en
      Agencia.

      > En fin... el lunes a primera hora vamos a hablar con alguien de la
      > empresa para ver qué corno es lo que quieren. No serìa la primera
      > vez que piden algo que no existe.
      >
      > Saludos,
      >
      > martin
      >
      > --- En contadores-arg@...
      > <mailto:contadores-arg%40gruposyahoo.com.ar> , "Dr. Jaime
      Korenblum"

      > corresponde es el de

      DEUDA