Cargando ...
Lo sentimos. Ocurrió un error mientras se cargaba el contenido.

Correo de lectores de Radio Bemba

Expandir mensajes
  • bloquecaribe25
    PERDÓN FLACO Hola amigos, Se los reenvío, porque se que a muchos les va gustar esta declaración de los de Proyecto Sur. Y al que no la vio, le recomiendo
    Mensaje 1 de 474 , 5 nov 2010
    • 0 Archivo adjunto
      PERDÓN FLACO
      Hola amigos,

      Se los reenvío, porque se que a muchos les va gustar esta "declaración" de los de Proyecto Sur.
      Y al que no la vio, le recomiendo La Hora de los Hornos, de Pino Solanas... recuerdo que la vimos por primera vez, en la FADU en el 73... se veía y oía horrible, pero que grandes momentos.
      Ah, y el grupo sobre historia es excelente, les dejo el pie de pagina para que lo vean.
      Saludos
      Gra
      graciela mariani
      arquitecta - planificadora urbana y regional

      ---------- Mensaje reenviado ----------
      De: Dr. Rodolfo E. Parbst
      Fecha: 2 de noviembre de 2010 13:08
      Asunto: [conozcamoslahistoria] Perdón Flaco
      Para: Conozcamos la historia >

      PERDÓN FLACO


      Un compañero me manda esto vía mail, de Pablo Llonto, que refleja el pensamiento de varios cumpas pinosurfistas (?) que han desperdiciado años y años de alegría y militancia:
      Lo que te puteamos Flaco. Las cosas que dijimos de vos cuando en la imbécil tentación del engreído revolucionario decíamos de vos, el monigote de Duhalde.
      Las marchas que te hicimos. Queríamos decirles a los argentinos que estabas dilapidando nuestra plata dándosela en bandeja al FMI.
      Cuántas palabras envueltas en desprecio y sorna. Instruidos en las sabias esgrimas marxistas, enumerábamos los siniestros enemigos de los que te rodeabas. Casi, casi, te ordenábamos que fueses puro. Como nosotros.
      En los rudos textos, en las vehementes intervenciones radiales, despedazamos tus confusas relaciones con el poder. Claro que sí, qué otra cosa era un hombre saludando a Bush con una sonrisa. No prestabas atención a nuestra pedagógica manera de llevar adelante el protocolo.
      El propósito era que nos escuchases. Que leyeras nuestros volantes, nuestros afiches, nuestras banderas. Tenías que hacerte, de un día para otro, justiciero expropiador de todos los sinvergüenzas.

      Tenías que rendirte ante nuestras luchas.

      Queríamos ser testigos de un milagro que honrara a nuestros santos leninistas: la conversión acelerada de un político burgués a tigre trotskista, como aquel que posa en nuestros posters.
      Queríamos verte echando a todo tu staff, tus ministros, tus amigos, tu familia, desprendiéndote de cuentas bancarias, bienes, alquileres. Si era posible Flaco, tenías que tirar los mocasines y la birome Bic. Y desafiliarte del PJ.
      Un día, Flaco, nos enteramos que hablabas en la ESMA. Que entrabas allí con las viejas y con los hijos. Pedazo de oportunista, dijimos. Luego, procuramos escuchar bien aquello que decías.

      "Como presidente de Argentina, vengo a pedir perdón en nombre del Estado nacional por la vergüenza de haber callado durante 20 años de democracia tantas atrocidades".

      Carajo. Exasperabas nuestra incredulidad eterna. De pronto, un presidente argentino, de la Casa Rosada, les pedía perdón a las Madres; a las mismas Madres que un tiempo atrás (diciembre 2001) habían sido gaseadas, mojadas, arrojadas a caballos por los infames de la Casa Rosada.
      Ebrios de indiferencia, pensamos que debíamos aplaudir ese gesto, no más de 24 horas.
      No podíamos ser aventurados en el elogio. No tolerábamos que no cumplieras, una a una, todas nuestras utopías.
      Ni cuando aprobaste la jubilación para los que no tenían aportes. Incluida nuestra vieja, y nuestra suegra.
      Ni cuando le brindaste a Chávez, y a otros, el escenario adecuado para mandar a la misma mierda, el asesino ALCA.
      Ni cuando le sacaste el fútbol de las manos al pulpo eterno.
      Ni cuando quisiste poner un poco de justicia con la 125 cumpliendo tu máxima peronista de llegar al fifty fifty.
      Ni cuando desafiaste a Clarín y sus tentáculos.
      Ni cuando ideaste el final del monopolio de Papel Prensa.
      Ni cuando impulsaste el matrimonio igualitario.
      Ni cuando te enojaste con las claudicaciones de la ex intachable Corte.
      Ni cuando apagaste las privatizaciones de Aerolíneas, el saqueo de las AFJP, el choreo macrista del Correo.
      Ni cuando te extenuaron los impostores, los Alberto Fernández, los Lavagna, los Solá, los Cobos, los Pedraza.
      Ni cuando apoyabas una ley que resolviera un cacho de participación en las ganancias.
      Ni siquiera cuando tu última opinión sobre los burócratas sindicales contenía una frase premeditada: "hay que dar con el último de los autores intelectuales del crimen de Ferreyra".
      Ahora que estás en Santa Cruz, rodeado de los combativos mineros de Río Turbio que adorábamos en los 90, ahora es como un poco tarde, Flaco.
      Queríamos decirte simplemente que los anarquistas somos, a veces, muy de vez en cuando, un laberinto de contradicciones. Y que pensábamos votarte.
      Era nuestra mínima y secreta manera de pedirte perdón
    • m_moorcock
      Re:THE DARK SIDE OF PARIS Solo son vainas de las potencias Occidentales, y sus secuaces. Mientras exista capitalismo en el mundo siempre existirá terror, ese
      Mensaje 474 de 474 , 15 ene 2015
      • 0 Archivo adjunto

        Re:THE DARK SIDE OF PARIS
        Solo son vainas de las potencias Occidentales, y sus secuaces. Mientras exista capitalismo en el mundo siempre existirá terror, ese es el verdadero problema del mundo, y las gentes marchan detrás de sus propios opresores, y les creen sus cuentos
        Hoy aparecieron unos cuantos muertos en Mexico, y no se ha armado ninguna algarabía, en Colombia los periodistas son asesinados cada rato por decir la verdad, no son lectores de cartulina.  
        La Republica Dominicana es el país en el mundo entero donde mas periódico cierra y expropia el gobierno, y la mayoría de los periodistas han sido comprados por el mismo gobierno. 
        El gobierno de Bush quería cerrar un periódico en Uruguay porque escribía en contra de la guerra de Iraq, y comparo a su gobierno con Hitler y el ejercito Nazis
        Durante la guerra de Iraq los periodiscos y periodistas primero tenia que ser aprobado por el gobierno para poder publicar noticias, en varios hoteles de Iraq varios periodistas fueron asesinados, y la misma prensa encubrio los asesinatos, los transmisores de Aljazeera también fueron bombardeados para que no publicaran noticias de las masacres.
        El congreso de EEUU ha escondido debajo del tapete una investigacion conpleta de las torturas que fueron efectuadas en contra de los prisioneros, y en su gran mayoría son personas iinocentes, y hasta adolescentes que no tenían nada que ver con el terrorismo.
        El terrorismo es el nuevo cuco que reemplazo al cuco del comunismo, terroristas hablando en contra de terrroristas.
        El mismo ejercito de Francia es parte de la coalición que esta asesinando en Siria, lugar donde fueron entrenado por ellos mismos y sus secuaces los miembros de ISIS

        On Monday, January 12, 2015 8:04 PM, "m_moorcock@... [OIPolitikos]" <OIPolitikos@yahoogroups.com> wrote:
        THE DARK SIDE OF PARIS


         
        El autor de la premiada novela El nombre de la rosa recordó que “las grandes guerras han sido desencadenadas por religiones monoteístas a causa de un libro.
        Han sido las religiones del libro las que han provocado las guerras para imponer la idea contenida en sus textos, explicó.¿Ha visto alguna vez que animistas hayan intentado conquistar el mundo con las armas?, se interroga al explicar las razones por las que se han desatado guerras en el curso de la historia de la humanidad.
        Durante la charla, Eco reconoció que todos los grandes cambios aterrorizan, pero considera que sería igual de terrible la perspectiva de que un gran centro comercial sustituya a una catedral, una visión que podría realizarse.


      Su mensaje se envió con éxito y se entregará al destinatario en breve.