PEDIDO DE ORACION POR MARIA FERNANDA VILLA

Expandir mensajes
  • anamacri48
    Mensaje 1 de 1 , 12 jul 2007
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto
      Queridos hermanos pido oracion por la vida de mi hija Maria Fernanda ,
      ya lleva mas de un mes de internacion , por su problema del cerebro
      pero tuvo una rotura de bazo y fue operada de urgencia, ella esta
      peleando por vivir ya que tiene 2 niños y la nesecitan, desde ya muchas
      gracias y que DIOS LOS BENDIGA