Nuestro Pan Diario 7/1/2008

Expandir mensajes
  • Andrés Brugger
    Mensaje 1 de 2 , 7 ene 2008
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto

      Cuidado con las puertas abiertas

      Lectura: Filipenses 1:8-11

      La necedad es alegría al falto de entendimiento; mas el hombre entendido endereza sus pasos. —Proverbios 15:21

      Algunas veces los cristianos siguen una política de «puertas abiertas». Cuando se abre una puerta de oportunidad, asumen que es la voluntad de Dios atravesarla.

      La autora de éxitos de librería, Terri Blackstock, sabe que esto no es cierto. Ella nunca se rebeló abiertamente contra Dios, pero descubrió que estaba muy lejos de Él después de atravesar las puertas de oportunidades. «Me había permitido creer que Dios estaba bendiciendo mi carrera . . . porque había abierto todas las puertas», escribió en su libro Soul Restoration (Restauración del Alma). Aunque obtuvo lo que quería —una exitosa carrera como autora de novelas románticas para las editoriales Arlequín y Silhouette— perdió lo que necesitaba: una relación íntima con Dios.

      Cuando finalmente admitió que su carrera la mantenía alejada de Dios, ella le dio la espalda al éxito y renovó su compromiso con el Señor. Desde entonces, su carrera como escritora se ha revitalizado, y se ha convertido en una autora galardonada de novelas de ficción cristiana.

      Tan sólo porque el Señor no nos impide hacer algo, no significa que quiera que continuemos. Para discernir qué oportunidades seguir, tenemos que «aprobar lo mejor» y estar «llenos de frutos de justicia . . . para gloria y alabanza de Dios» (Fil. 1:10-11). —JAL

      La mejor manera de conocer lo que Dios quiere que hagamos es diciéndole «lo haré» a Dios.

    • Gladys Acosta
      Mensaje 2 de 2 , 7 ene 2008
      Ver código fuente
      • 0 archivo adjunto
        HERMANO:

        ME GUSTARIA QUE ME ESPLICARA LA CONNECCION DEL VERSO QUE USTED PONE COMO TITULO DE SU ESPLICACION BIBLICA.  ENTIENDO QUE MUCHAS VECES LO QUE NOS PARECE BUENO ANTE NUESTROS OJOS NO ES SIEMPRE LA PERFECTA VOLUNTAD DE DIOS.  HAY QUE BUSCAR TENER ESA INTIMIDAD SIN LA CUAL NO PARTICIPAREMOS EN LOS GALARDONES DEL REINO DEL MAESTRO Y DE SU PADRE CELESTIAL.  DE TODAS MANERAS NOS VAMOS EQUIVOCAR AVECES COMO HUMANOS LIMITADOS QUE SOMOS.  CUANDO NOS EQUIVOQUEMOS, SOLO VENIR ANTE EL TRONO DE LA GRACIA Y HABRA SEGURO PERDON Y REPOSO EN EL SALVADOR.

        GRACIAS POR SU PENSAMIENTO BIBLICO DE HOY, SOLO QUIERO ENTENDER PORQUE ESCOJIO FILIPENSES 1:8-11 EN CONNECCION A SU TEMA.

        GLADYS