[cristianos] El Valor de las Pequeñas Cosas...

Expandir mensajes
  • Sanchez Cristina
    Mensaje 1 de 1 , 2 ago 1998
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto
      El Valor de las Pequeñas Cosas...

      * Con cada falta de delicadeza, hiero un poco a aquellos que me aman.

      * Con cada desatención, no soy ni educado, ni cristiano.

      *Con cada mirada de desprecio, alguien resulta golpeado.

      *Con cada gesto de impaciencia doy una bofetadainvisible a los que viven a
      mi lado.

      *Con cada perdón que niego, va un pedazo de mi egoísmo.

      *Con cada resentimiento que esbozo, revelo algo de mi amor propio herido.

      * Con cada palabra áspera que digootro corazón queda dolido.

      *Con cada omisión que practico, rasgo una hoja del evangelio.

      *Con cada limosna que niego, alejo más triste a un pobre.

      *Con cada juicio malicioso, aflora mi lado mezquino.

      *Con cada oración que no hago, pierdo un mundo de gracias.

      *Con cada burla que hago, peco contra el silencio.

      *Ccon cada llanto que enjugo, hago más feliz a un hermano.

      *Con cada acto de fe, canto un himno a la vida.

      *Con cada sonrisa que desparramo, planto una esperanza.

      *Con cada espina que clavo, lastimo el corazón de un semejante.

      *Con cada espina que arranco, alguien besará mi mano.

      *Con cada rosa que ofrezco... los ángeles dicen ¡AMEN!

      ----
      Read this list on the Web at http://www.FindMail.com/list/cristianos/
      Start a FREE E-Mail List at http://makelist.com !