Cargando ...
Lo sentimos, se produjo un error mientras cargabas el contenido.

+LOS SIETE PASOS PARA LA LIBERACIÓN y JESUS ES EL SEÑOR

Expandir mensajes
  • Reflexiones Biblicas
    LOS SIETE PASOS PARA LA LIBERACIÓNEste mail contiene dos mensajes breves: Los siete pasos para la liberación y Jesús es el Señor y una carta ... LOS
    Mensaje 1 de 1 , 31 jul 2000
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto
      LOS SIETE PASOS PARA LA LIBERACIÓN

      Este mail contiene dos mensajes breves: "Los siete pasos para la liberación" y "Jesús es el Señor" y una carta


      LOS SIETE PASOS PARA LA LIBERACIÓN

      CRISTIANOS UNIDOS

       

                  Cuando uno acepta a Jesús como su Salvador personal, es menester hacer nuestra parte en la labor de Jesucristo para la liberación de nuestras almas.  Quiero agradecer a Cecilia Osuna de Calderón, por enviarme este estudio para los cristianos unidos, y por su invaluable ayuda, en su tiempo, para que yo hiciera los sietes pasos para la liberación, gracias al Poder y la Gracia infinitas de Jesucristo para conmigo.  Que Jesús a través del Espíritu Santo ponga en el corazón de las personas necesitadas de liberación, hacer estos sencillos pasos que traen gran libertad en la vida de los que creemos en JESÚS como salvador personal.

      1.- LO FALSIFICADO EN CONTRASTE CON LO REAL.  Es muy importante pedirle perdón a Dios por todas las prácticas ocultistas, sectas, religiones falsas, falsos maestros con los que te haz involucrado a sabiendas, o sin saber.

      2.- EL ENGAÑO EN CONTRASTE CON LA VERDAD. Pedir perdón a Dios y renunciar a todo engaño en nuestras vidas, o a engañarnos a nosotros mismos, y tomar la verdad como bandera que guíe todas nuestras acciones, palabras, y testimonios.

      3.- AMARGURA: hacer una lista de las personas que nos han ofendido o contra las que tenemos algo en contra, y orar y declarar que las perdonamos. Pedirle perdón a Dios por guardar resentimientos y pedirle a Dios que nos ayude a perdonarlas a todas. Como acto simbólico, podemos, una vez que hemos orado y pedido perdón, quemar la lista en señal que nunca más nos acordaremos del pasado concerniente a dichas personas. (Tremendo, pero es una gran carga que puede ser quitada de encima por el perdón).

      4 y 5 pasos: REBELIÓN Y ORGULLO:

      LA REBELIÓN: Es como el pecado de adivinación y la obstinación como la idolatría, pedir perdón a Dios por tener un corazón rebelde a su palabra y escoger un corazón sumiso y de siervo.

      EL ORGULLO: En contraste a la humildad: cancelar toda autoridad del enemigo de nuestra vida, (Satanás, de quien proviene todo orgullo y rebelión, mentira y confusión) pedirle perdón a Dios por centrar nuestra vida en nosotros y no en Jesús ni en los demás, por ser egoístas y soberbios, ¡pedir perdón!

      6.- LAS ATADURAS: (Mateo 18:18) Atar: drogas, alcoholismo, comportamiento sexual de adicción, males alimenticios, aborto, enfermedad, espíritus suicidas, de mentira, de odio, de confusión,  de celos, de envidia, de murmuración, contiendas, idolatría, hechicería, brujería, esclavitud, de ceguera espiritual, y atarlos tanto en la tierra como en el cielo. Desatar el poder del ESPIRITU SANTO de Dios en nuestra vida, tanto en la tierra como en el cielo, y apropiarnos de la Libertad que Jesucristo vino a traernos.

      7.- EL CONSENTIMIENTO EN CONTRASTE AL RECHAZO: Renunciar a los pecados de los antepasados, atar las maldiciones que pudiéramos heredar, no consentir vivir con ellas un día más. Rechazar todo espíritu contrario al Espíritu de verdad, quién comenzará a mostrarnos cosas grandes y ocultas que no conocíamos.

      Por último, hay que buscar el mantener la libertad:

      ORANDO, LEYENDO LA BIBLIA, CONGREGÁNDONOS, ¡DEJANDO A DIOS OBRAR EN NUESTRA VIDA!, CONFIANDO PLENAMENTE EN EL, EN SU INTELIGENCIA Y SABIDURÍA, EN SU AMOR Y FIDELIDAD PARA CON NOSOTROS, SUS HIJOS AMADOS.

      En El nombre de Jesús, por quien suenan las alabanzas tanto en la tierra como en el cielo.

      Adda <:><


      JESÚS ES EL SEÑOR

      POR CRISTIANOS UNIDOS  

           Hoy por hoy, muchos cristianos estamos al pendiente de las Noticias que afectan a la humanidad, y que gracias a Internet, son accesibles en Tiempo real, es decir, casi cuando acaban de ocurrir, dándonos la oportunidad de ser co-partícipes de la historia que se escribe minuto a minuto.  Leyendo el Apocalipsis una vez mas, se me fueron abiertos los ojos por un instante, y comprendí algunas cosas que me propongo a transcribir ahora, para los Cristianos Unidos.

      Apocalipsis 16: Las copas de la ira de Dios.

      En el verso 2 dice: “Fue el primero y derramo su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen”. Al leer este párrafo, lo primero que pensé fue: EL SIDA es una enfermedad que no tiene cura, que está matando a la humanidad sin importar razas, sexo o posición económica.; Y cuyos orígenes fueron la homosexualidad, que por ser abominación a Dios, puede considerarse como una marca del anticristo.

      El verso 3 dice: “El segundo ángel derramó su copa sobre el mar,  y este se convirtió en sangre como de muerto; y murió todo ser vivo que había en el mar”. Al leer este párrafo, se me vino una imagen inolvidable de una gaviota llena de aceite o petróleo que fue derramado “accidentalmente” sobre el mar, matando a gran parte de la población de seres del mar a su paso. La mancha de aceite parecía, en la foto, como sangre, espesa y obscura.

      El verso 4 dice:  “El tercer ángel derramó su copa sobre los ríos y fuentes de las aguas, y se convirtieron en sangre”: Lo primero que vino a mi mente, es una noticia bastante reciente, en la que en la provincia de Ontario, en Canadá, murieron mas de 17 personas y muchísimas más resultaron “intoxicadas”, producto del consumo de agua del río que estaba “contaminada” con una baceria muy dañina. También recordé el cólera (¿ira de Dios?), una enfermedad que esta matando a mucha gente en los últimos años y cuya bacteria también se encuentra en las aguas.  Además, en el Norte de Baja California, en Mexicali, la “amiba de la vida libre” que contamina cada verano canales, albercas y fuentes de agua potable, logrando enfermar gravemente a la población, Fenómeno que ocurre en los últimos años. Otras muchas ciudades del mundo padecen de problemas en sus fuentes de agua potable, y muchas enfermedades estomacales provienen del agua que bebemos.

      El verso 8 dice:”El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado a quemar a los hombres con fuego”.  Hace unos días, en Julio del 2000, los periódicos y las noticias de Internet revelaron que la página de la NASA y otras habían advertido a la humanidad que una explosión solar habría de mandar unas bolas de fuego a la tierra,  sin esperar mayor daño o percance alguno; Efectivamente, las explosiones solares mas fuertes que haya registrado la NASA provocaron unas olas de calor en el este de Europa que hicieron que subieran las temperaturas hasta 50 grados Centígrados, logrando que los incendios forestales se activaran en diversas partes del planeta, y haciendo que algunas personas que perdieron sus casas clamaran al Dios vivo por clemencia y misericordia.

      El Verso 9 dice: “Y los hombres se quemaron con el gran calor y blasfemaron el nombre de Dios que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria”.

      El verso 10-11 dice: “El quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la bestia; y su reino se cubrió de tinieblas, y mordían de dolor sus lenguas,  y blasfemaron contra el Dios del cielo por sus úlceras y no se arrepintieron de sus obras.”¿Qué es el trono de la bestia?, lo cierto es que este es el siguiente y muy rápido movimiento de Dios sobre los hombres, preparando el camino del Salvador. No pierdan de vista las noticias acerca de la Iglesia y todo lo que concierne a ella. Veremos, si Dios nos permite, ante nuestros ojos cumplirse las profecías que faltan antes de que venga Jesucristo por su Iglesia.

      Los siguientes 9 Versos hablan de cosas que están por venir,  de que el Río Eufrates se secará para dar paso a los reyes de Oriente, hablan de la alianza entre el Dragón (Satanás),  la Bestia (666) y el Falso profeta (Maitreya?), Para hacer guerra contra Jesucristo y los espíritus inmundos que salen de sus bocas hacen señales para que los reyes de la tierra les crean.. ¡Alerta! Esto está ocurriendo ahora... Muchos milagros se atribuyen a vírgenes y santos en algunas iglesias, y Maitreya se dice “el cristo” y hace señales y parodias mentirosas. Satanás tiene dominado el mercado de la música y las comunicaciones masivas, y habla de lo suyo, mentira y blasfemia, en contra de Jesús y Su iglesia.

      También somos alertados acerca de la gran batalla en el lugar que en hebreo se llama Armagedón, acontecerá inmediatamente después de que estas cosas ocurran. Una vez que esto suceda,  vienen un gran temblor de tierra, y la gran ciudad caerá (donde mora la bestia?)  Además caerá del cielo un enorme granizo  y los hombres blasfemaran todas estas cosas, porque la ira de Dios y sus plagas serán sobremanera grandes. Tenemos que escudriñar las escrituras y estar muy al pendiente de las noticias, porque las cosas están ocurriendo rápidamente.

      En el verso 15 sobresalen las palabras de las cuales debemos aferrarnos los cristianos que esperamos en Jesús, y que esperamos su retorno inminente: “HE AQUÍ YO VENGO COMO LADRON. BIENAVENTURADO EL QUE VELA, Y GUARDA SUS ROPAS, PARA QUE NO ANDE DESNUDO, Y VEAN SU VERGÜENZA”.

      El Señor Jesús nos exhorta a que VELEMOS, porque viene como ladrón. VELAR SIGNIFICA no bajar la guardia ante ninguna circunstancia, orar sin cesar y aferrarnos a la seguridad de nuestra salvación a través del sacrificio y resurrección de Jesús.

      Además nos dice que guardemos nuestras ropas,  para que no andemos desnudos y vean nuestra vergüenza: ¡Que tremendo! Dios nos exhorta a guardar nuestras ropas en este momento crucial dentro de su ira,  puesto que sabe que todos hemos pecado y tenemos que ponernos a cuentas con El ahora, en este mismo momento. El es fiel y nos perdona, pero desde hoy, debemos velar y orar por la salvación de todos aquellos que no le conocen aún.  La hora ha llegado de que hagas una decisión: Si ya recibistes a Jesús como Señor y salvador personal, haz un nuevo pacto con El ahora, y ponte a sus órdenes, y El te mostrará la manera en que puedes Servirle en estos tiempos. Si tú no conoces a Jesús como el Salvador personal de tu vida, y deseas hacerlo ahora, puedes orar en este momento,  y pedirle a El: “Señor Jesús, reconozco que te necesito, reconozco que he pecado, te pido perdón y me arrepiento de ello.  En esta hora, yo te acepto a Ti, como mi único y suficiente Salvador, y te pido que desde hoy, tomes el control de mi vida.  Te doy gracias porque moriste por mí en aquella cruz, para que hoy pudiera ser Libre. Desde Hoy, declaro que soy un hijo de Dios, y que el poder de la Sangre de Jesús derramada me cubre y limpia mis pecados, en el nombre de Jesús”.  Si hiciste esta oración por primera vez,  te felicito y me gozo contigo. Haz tomado la decisión mas importante de tu vida, y además te decidiste por EL VENCEDOR, POR AQUEL POR QUIEN SUENAN LAS ALABANZAS, EL PODEROSO DE ISRAEL, EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES: JESUCRISTO REY. ¡A El sea la gloria!

      ADDA OSUNA LEVER


      Cartas:

      Sent: Thursday, July 27, 2000 8:09 PM
      Subject: Fwd: SALUDOS Y BENDICIONES PARA TI

      In a message dated 7/27/00 5:37:06 PM Pacific Daylight Time,
      claver_adri@... writes:

      <<
       MII NOMBRE ES LUZ DARY NBECERRA TENGO 45 AÑOS Y VIVO EN CARTAGENA DONDE
      TENGO UN PEQUEÑO ALBERGUE EN EL QUE AYUDO A LOS NIÑOS DE LA CALLE Y VAMOS A
      LOS BARRIOS MARGINADOS DE AQUI DE CARTAGENA QUE SON MUCHOS......PARA REPARTIR
      MERCADOS ROPA ETC.....ES MUY DIFICIL AYUDAR A TODA ESTA GENTE TAN HUMILDE QUE
      VIVEN EN CONDICIONES SUPREMAMENTE TRISTES...PERO CON MUCHO TRABAJO Y
      COLABORACION DE ALGUNAS PERSONAS TRATAMOS DE SALIR ADELANTE. NECESITAMOS DE
      SU AYUDA.SE QUE ESTARIAMOS AGRADECIDOS ETERNAMENTE A USTED
       LA DIRECCION ES:BARRIO ESPAÑA CALLEJON MANZANARES #44B38 CARTAGENA COLOMBIA
       A.A.#4951
       EMAIL:luz_adri@...
       TELEFONO :6627167 >>

      Dios los bendiga



      "Que Dios te bendiga, te guarde, haga resplandecer Su
      rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Dios alce sobre
      ti Su rostro y ponga en ti paz" (Números 6:24-26 )
       
      CRISTIANOS UNIDOS
      Gustavo <:><

      E-mail: CristianosUnidos@...
      Páginas: http://www.geocities.com/reflexiones_biblicas/
                   http://www.geocities.com/Cristianos_Unidos/

       

      ¿Recibiste este mensaje a través de un reenvío (forward) y te interesa estar inscrito en CRISTIANOS UNIDOS para recibir cuando mucho dos mensajes por semana?
      Inscribete automáticamente enviando un e-mail en blanco a la siguiente dirección:
      CristianosUnidos-subscribe@...
      Una vez que hagas esto, inmediatamente vas a recibir un e-mail de confirmación con la leyenda "You must reply this mail",  ese mail responde (reply) y quedadás registrado en forma automática. De la misma manera cuando te quieras dar de baja solo cambias la palabra -subscribe por -unsusbscribe.

    Tu mensaje se envió con éxito y se entregará al destinatario en breve.