Cargando ...
Lo sentimos, se produjo un error mientras cargabas el contenido.

[PalabrasDeFe] NO TE DESANIMES ... SIGUE ADELANTE !!!!!

Expandir mensajes
  • Garcia, Maria (Kendall Accounts Payable)
    NO TE DESANIMES ... SIGUE ADELANTE !!!!! Dios todo lo puede, salvo fracasar! Lo difícil lo
    Mensaje 1 de 1 , 10 oct 2002
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto

                        NO TE DESANIMES ... SIGUE ADELANTE !!!!!

      Dios todo lo puede, salvo fracasar!


           Lo difícil lo hace de inmediato; lo imposible tal vez tarde un poco más. Así que nunca te des por vencido ni te conformes con el fracaso: querer es poder, y no hay nada difícil para el Señor. Si le das una oportunidad, el Señor puede hacer lo que sea necesario.  
       
       "¡Dios todo puede hacer, puede hacer, puede hacer / todo puede hacer menos fallar! / ¡Te salvará, te sanará, créelo y Él lo hará / todo puede hacer menos fallar!"

      ¡Sabemos, Señor, que Tú puedes hacer lo que necesitemos y que lo harás si creemos y confiamos en Ti! Tú siempre encuentras una salida si obedecemos y hacemos las cosas como Tú quieres. Si hacemos todo lo que podemos, Señor, sabemos que Tú harás el resto, en la medida de lo posible. Y aun si se tratara de lo imposible, Señor, Tú también eres experto en eso. Porque para Ti nada es imposible y todas las cosas son posibles para los que creen (Luc.1:37; Mar.9:23). ¡De modo que ayúdanos, Señor, a creer y a hacer todo lo posible, confiando en que Tú harás lo imposible! ¡Tú todo puedes hacer menos fracasar, y nosotros tampoco fracasaremos jamás si confiamos en Ti, Jesús!

           "¿Hay algún río que cruzar no puedas? ¿Un monte difícil de atravesar? ¡En lo imposible Dios se especializa, y donde otros fallan Él lo logrará!"

      Mensajes Cristianos Palabras De Fe: http://espanol.groups.yahoo.com/group/PalabrasDeFe/

    Tu mensaje se envió con éxito y se entregará al destinatario en breve.