Cargando ...
Lo sentimos, se produjo un error mientras cargabas el contenido.

Nuestro Pan Diario 7/8/2006

Expandir mensajes
  • Andrés Brugger
    Esperanza Para La Depre Lectura: Salmos 62 Derramad vuestro corazón delante de El; Dios es nuestro refugio. —Salmos 62:8 Tú mismo lo has sentido, o al
    Mensaje 1 de 1 , 7 ago 2006
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto

      Esperanza Para La Depre

      Lectura: Salmos 62

      Derramad vuestro corazón delante de El; Dios es nuestro refugio. —Salmos 62:8


      Tú mismo lo has sentido, o al menos has escuchado a otras personas hablar al respecto —la depre, los mo-mentos de desaliento oscuro. En un ar-tículo para christianwomentoday.com Lynette Joy habla de varios pasos que podemos dar durante esos oscuros momentos para volvernos a Jesús, la Luz del Mundo:

      • Ilumina tu corazón por medio de la oración. Derrama tu corazón delante de Dios cuando te estés sintiendo abrumado (Salmos 62:8). Llévale tus inquietude a Él en oración (Filipenses 4:6-7). Y si llevas un diario o apuntes de tus oraciones, puedes mirar hacia atrás para ver cómo el Señor te ha respondido.
      • Ilumina tu mente con la verdad. Lee la Palabra de Dios cada día, al menos por unos cuantos minutos. Deja que su verdad desafíe, penetre, y transforme tu pensamiento incorrecto de que la vida no tiene esperanza (Salmos 46:1; Romanos 12:2).
      • Ilumina tu vida haciendo la voluntad de Dios. Su voluntad para ti es que lo adores y lo sirvas. Sigue participando en tu iglesia, donde puedes adorar y tener comunión con los demás y servirle a Él (Hebreos 10:25). Esto te ayudará a crecer en tu confianza en Dios.

      Cuando sintamos que la oscuridad comienza a cernerse sobre nosotros, necesitamos volvernos a Jesús, la Luz. Él será un refugio (Salmos 62:7-8) y nos dará la fuerza para seguir adelante. —AMC

      NO TROPEZARÁS EN LA OSCURIDAD SI CAMINAS EN LA LUZ DE LA PALABRA DE DIOS.

    Tu mensaje se envió con éxito y se entregará al destinatario en breve.