hola amados y amadas

Expandir mensajes
  • romantica2924
    Mensaje 1 de 1 , 5 sep 2006
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto
      hoy me siento triste uy triste ya que me a pasado algo que espero que
      mecomprendan y sepan como estoy me siento bien mal quiero que oren por
      mi y que me tengan en sus oraciones mi exposo estubo preso por 17 anos
      yo lo espere con gran ilusion salio el dia 5 de e enero no salio
      cambiado salio que qeria seguir en lo mismo cosas malas yo rompi con
      el con el dolor de mi alma le pido al senor que lo alumbre que lo
      cuide mucho pero no puedo estar en lo qye el esta por favor hermanos y
      hermanas oren por mi me siento muy triste gracias que dios me los
      bendiga a todos