Re: [Off Topic] Re: [customsaduana] 2013 Comercio externo opiniones

Expandir mensajes
  • Raúl Nogueira
    Mensaje 1 de 30 , 7 ago 2013
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto
      Anabel, estimada colega, Pido a todos los integrantes del Custom, mil disculpas, por tener que haber recibido un correo, que es de tipo particular entre dos amigos de distintas formas de pensar en politica.
      No lei bien el remitente y pense que era el mail de Roque, queda en la tranquilidad que no volvera a suceder.
      Ya que en democracia todos podemos decir lo que pensamos, pero no utilizar, el tiempo ajeno, en criticas politicas que no conducen a nada, con el agravante que el Customs, es para tratar cosas profesionales.
      Y hay gente que al orden lo llama censura.
      seguro que no soy yo.
      Raul R. Nogueira
      DESPACHANTE DE ADUANA