SISTEMA MALVINA

Expandir mensajes
  • ANDREA WOLFENSON
    Mensaje 1 de 54 , 19 nov 2013
    • 0 Archivo adjunto

      Estimados,

      Alguien tiene en uso el sistema?
      O quizas algun cliente de uds que consolide en planta?
      En Mesa de Ayuda de la Aduana le contestaron a mi cliente que es solo de uso interno de la Aduana pero resulta que el guarda tiene que hacer la salida desde planta y no puede porque no esta instalado el nuevo sistema!............

      Si alguno tiene algun dato, se lo voy a agradecer.

      --
      Andrea Wolfenson
      Despachante de Aduanas
      Mensaje 54 de 54 , 14 ene 2014
      • 0 Archivo adjunto

        http://www.lanacion.com.ar/1655414-el-silencio-y-el-temor-impiden-que-se-corra-definitivamente-el-velo

        Jorge Gabriel Garcia
        Licenciado en comercio Internacional
        Despachante de Aduana
        Agente de Transporte Aduanero

        From: hda@...
        To: customsaduana@...
        Date: Tue, 14 Jan 2014 17:44:41 +0000
        Subject: Re: [customsaduana] SISTEMA MALVINA

        No. Directo afip con Java.
        Hda
        Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina

        From: "Florencia Ferro" <florencia@...>
        Sender: customsaduana@...
        Date: Tue, 14 Jan 2014 14:37:07 -0300
        To: <customsaduana@...>
        ReplyTo: customsaduana@...

        >Jorge, se siguen conectando a traves de tunel, ???
        slds y gracias

        Marìa Florencia Ferro
        Desp. de Aduanas
        Lic. Comercio Internacional
        From: expo@...
        To: customsaduana@...
        Date: Tue, 14 Jan 2014 11:58:12 -0300
        Subject: [customsaduana] SISTEMA MALVINA

        Colegas;

        El S.I.M. (MALVINA) ya tiene fecha estimada de ser operativo para realizar despachos y permisos, se sabe si tenemos que ir mejorando el  SISTEMA OPERATIVO de las PC para trabajar.
        Si bien hoy el sim trabaja con Windows XP 32bits, el malvina podra trabajar con Windows 7 por ej.

        Gracias por su opinión.

        Saludos Cordiales / Best Regards

        Guillermo R. Solís
        ARITES SRL.
        DESPACHANTES DE ADUANA
        Bernardo de Irigoyen 330 Piso 6to. of.135
        Cdad. de  Buenos Aires
        TEL: 054 11 4334-0080/0089
        NEXTEL: 54*568*3673
        CEL: 011-156-094-2805