mayorista de computacion

Expandir mensajes
  • Betina
    Mensaje 1 de 1 , 26 abr 14:05
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto
      Mail Hola!

      Que tal, mi nombre es Betina, de Grupo Xone, me atrevo a escribirte habiendo tomado  tu dirección electrónica  por ser asistente

      TIC·S 2011-Expocom y miembro de foros de tecnologia , como yo.   Solo unos minutos! :

                                                      Te cuento que nosotros vendemos hard desde hace más de 10 años,  y

       quería que vieras algunas opciones buenísimas que tengo para mostrarte.

      COMPUTADORAS Y NOTEBOOK HASTA AGOTAR STOCK

      COMPUTADORAS:

      ACLARO QUE ESTAS COMPUTADORAS "VIA"., SON DE MUY BAJO CONSUMO Y TAN TRANSPORTABLES CASI COMO UN DISCO EXTERNO!

      Computadora VIA SD900 sw01
      Memoria DDR3 2GB
      Procesador x2 Dual Core
      Disco Rigido 320GB
      HDMI
      Soporte 1080P FULL HD
      Placa de red GigabitLAN
      6 Puertos USB

      $ 2499 pesos

      Computadora VIA SD900 sw02
      Memoria DDR3 4GB
      Procesador X2 Dual Core
      Disco Rigido 500GB
      HDMI
      Soporte 1080P FULL HD
      Placa de red GigabitLAN
      6 Puertos USB

      $ 2845 pesos

      Computadora VIA SD900 sw03
      Memoria DDR3 8GB
      Procesador X2 Dual Core
      Disco Rigido 1tb
      HDMI Soporte 1080P FULL HD
      Placa de red GigabitLAN
      6 Puertos USB

      $ 3119 pesos

      Computadora VIA SD900 sw05
      Memoria DDR3 8GB
      Procesador X2 Dual Core
      Disco Solido 64GB SSD
      HDMI Soporte 1080P FULL HD
      Placa de red GigabitLAN
      6 Puertos USB

      $ 3119 pesos

      NOTEBOOK

      NOTEBOOK Shiance S220
      Display 14 Pulgadas Tecnologia LED
      Disco Rigido 320GB
      Memoria 4GB
      ATI RADEON 6200 !!
      HDMI & FULL HD
      Grabadora DVD
      WIFI
      Lector Tarjetas y Memorias
      WebCam 1.3 Megapixel
      Microfono
      Teclado en español
      Microfono USB VOIP Filmate
      Bateria 6 Celdas
      $ 2945 pesos

      Notebook Shiance S280
      Display 14 Pulgadas Tecnologia LED
      Almacenamiento SSD Disco Solido 64GB
      Memoria 8GB
      ATI RADEON 6250
      Power FAN Chipset Copper Cold
      HDMI Soporte FULL HD
      Grabadora DVD
      WIFI
      Lector Memorias
      WebCam 1.3 Megapixel
      Microfono
      USB VOIP Filmate
      Teclado en español
      Parlantes USB Portatiles 100W
      Funda Laptop
      $ 4195 pesos

      ADEMAS TENEMOS STOCK DE DISCOS  (MUCHO DECIR EN ESTA EPOCA DE FALTANTES DE DISCOS)

      Discos en stock:

      hd 320gb 2.5 laptop $ 599
      hd 60gb solido ssd $ 689
      hd 320gb usb samsung $ 625
      hd 2tb sata3 seagate barracuda $ 965
      hd 2tb macally externo 3.5" $ 1369

      Memorias

      Memorias DDR1 1gb 400 $ 175

      Memorias DDR2 2gb 800gb $ 175

      Memorias DDR3 2gb 1333mhz $ 90

      Memorias ddr3 4gb 1333 mhz hynix $ 173

      Pen Drive 16GB $ 110 pesos

      Quedo a tu disposición y nos mantenemos en contacto, cualquier duda que tengas y quieras

      preguntarme , te dejo mis datos y mil saludos !

      Ventas:

      Grupo Xone   Tel: 4 522 7632

      L a V de 11 a 18 hs

      Para no recibir mas nuestro newsletter responder con asunto "Remover"