16576¡FELIZ CUMPLE MORO!, jueves, 19 enero 2017

Expandir mensajes
  • fansclubkikenochero@...
    18 ene
      "¡FELIZ CUMPLE MORO!" recordatorio
      Cuándo
      jueves, 19 enero 2017
      12:00 AM para 12:00 AM
      (GMT) Hora del Meridiano de Greenwich – Dublín/Edimburgo/Lisboa/Londres
      Dónde
      fansclubkikenochero@...
      Notas
      hoy cumple años el corazón de los nocheros; quien le da vida en cada cancion que escribre:KIKE NOCHERO TE DICE GRACIAS MORO POR TANTO AMOR QUE DERRAMAS EN CADA FRASE.- Ay nochecita mi noche No tiene reproches Conmigo se va Tan solo traigo esta zamba Si acaso la quiera bailar Andará llorando de pena el lucero La noche conmigo se va
      De
      fansclubkikenochero   Agenda